Oriana Sabatini se “tatuó” el rostro de Paulo Dybala, tras su debut en la Selección - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini se “tatuó” el rostro de Paulo Dybala, tras su debut en la Selección

Oriana Sabatini se tatuó el rostro de Paulo Dybala
El jugador de Roma hizo su entrada al campo de juego, en los últimos minutos de Argentina contra Croacia y esto significó todo un éxito para su novia.
News
News

Desde el comienzo del Mundial de Qatar 2022, que algunos hinchas argentinos pedían la entrada de Paulo Dybala a los partidos. Sin embargo, esto no sucedía y hasta la propia Catherine Fulop le pidió a Lionel Scaloni que dejara ingresar al joven.

Este martes, el jugador de Roma de Italia hizo su debut en el enfrentamiento Argentina- Croacia, cuando nuestro país llevaba una ventaja de 3 a 0. Esto significó mucho para el joven de 29 años que es una gran figura para el deporte italiano.

Paulo y Oriana, felices ante el triunfo de la Selección. Foto: IG.

Por esta razón, su pareja Oriana Sabatini expresó todo su orgullo en las redes sociales. "Dios mío, no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo Paulo", había publicado, vía Instagram. Eso no fue todo ya que la artista se mostró luciendo un tatuaje con el rostro de su novio, en uno de sus brazos.

El divertido gesto de amor de Oriana Sabatini

"Te amo, fan tuya siempre nivel la última foto", indicó en referencia al tattoo temporal, que se hizo para celebrar el pase de Argentina a la final. Además, ambos compartieron toda una jornada juntos donde tomaron unos mates y disfrutaron del atardecer de Doha.

Desde siempre, Oriana se mantuvo firme y apoyando a su novio, y comparte todos sus logros en sus redes sociales. De esta manera, los usuarios festejaron el amor que demuestra la joven pareja. "Sos los más hermosos del mundo", "qué linda pareja", "Son lo más cute", "a ver si se casan", fueron algunos de los comentarios.

El tatuaje que se hizo Oriana para homenajear a Dybala. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig