Oscars 2021: Brad Pitt recibió un piropo en plena ceremonia - Revista Para Ti
 

Oscars 2021: Brad Pitt recibió un piropo en plena ceremonia

La presencia del actor en la 93era entrega de los Premios de la Academia fue uno de los momentos destacados. En su discurso de presentación bromeó con Leonardo Di Caprio y, luego, recibió comentarios llenos de halagos de una de las actrices que fueron premiadas anoche.
News
News

La presencia de Brad Pitt en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia fue una de las más esperadas, en una noche particular que no se caracterizó por tener grandes momentos, dado el contexto de pandemia.

Foto: IG

El actor lució un impecable esmoquin y con una apariencia radiante, dejando atrás los rumores que circularon la semana pasada en torno a su estado de salud cuando los papparazzi lo "pescaron" a la salida de una clínica dental (en donde se había sacado dos muelas) saliendo en silla de ruedas. De ahí se especularon toda clase de versiones hasta que se conoció finalmente que se trataba de un procedimiento de rutina.

Foto: IG

El actor era el encargado de presentar la categoría a Mejor Actriz de Reparto, entonces en su speech iba comentando qué trabajos profesionales habían inspirado a cada una de ellas. Cuando llegó el turno de hablar de Amanda Seyfried, mencionó que fue la versión de Leonardo Di Caprio de "Romeo y Julieta" a lo que agregó que él mismo “lo entendía, y le había pasado lo mismo”, en un claro guiño hacia Leonardo Di Caprio, su ex compañero en "Érase una vez en Hollywood".

El actor suele bromear con sus colegas: de hecho, en la entrega de los Globos de Oro del año pasado, mencionó que él sí hubiera compartido la balsa con él, aludiendo al trágico final de "Titanic" en el que el personaje de Di Caprio muere congelado en el agua por cederle su lugar a su chica.

Foto: IG

Posteriormente, anunció que la ganadora de la categoría era Yuh- Jung Youn, por su trabajo en "Minari". Al subir al escenario, lo primero que hizo la actriz de 73 años fue referirse a Brad. Mientras el actor se retiraba, respetando las medidas de distanciamiento social, ella lo miraba detenidamente, mientras le decía: “No lo puedo creer, el señor Brad Pitt. Un gusto conocerlo. ¿Dónde estabas mientras filmábamos en Tulsa? Es muy lindo conocerte”.

Luego del chiste, Youn realizó un sentido discurso, repasando mentalmente sus casi cuatro décadas de carrera y dando cuenta de este gran reconocimiento: “No creo que estemos compitiendo. ¿Cómo puede ser que yo le haya ganado a Glenn Close? La vi en tantas películas. Así que nosotras simplemente somos cinco nominadas y por cada una de las películas que hicimos, somos las ganadoras. Todas interpretamos distintos papeles, por lo que no podemos competir entre nosotras. Y esta noche, puede que yo haya tenido un poquito más de suerte”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig