Otro duro golpe para la reina Isabel - Revista Para Ti
 

Otro duro golpe para la reina Isabel

La monarca sufrió una nueva pérdida que la golpea emocionalmente y hay preocupación en la Familia Real.
News
News

La Reina Isabel está pasando por un triste momento, ya que murió una de sus mejores amigas.

Lady Myra Butter tenía 97 años y atravesaba graves problemas de salud, que no pudo superar y esta noticia golpeó duramente a la monarca, quien viene recibiendo muchas malas noticias últimamente.

Eran amigas de la infancia y se continuaron frecuentando toda la vida: su amistad también alcanzó al príncipe Felipe de Edimburgo. Durante los funerales del esposo de la Reina, Lady Myra le realizó un sentido homenaje destacando sus mayores cualidades y haciendo alarde de todo su trabajo.

"No hay nadie, en mi opinión, que podría haber hecho mejor ese trabajo. Dedicado a ello, y muy inteligente y juvenil. Estaba un paso atrás caminando, pero nunca estuvo un paso atrás como persona", aseguró en su discurso de homenaje Lady Myra.

En 2021, a sus 96 años, reveló cómo empezó a formar parte del círculo cercano de Isabel II. Tal y como ella misma contó, el Palacio de Buckingham dejó entrar a algunas niñas para que jugaran con la Reina para hacer más divertidos sus días en palacio. "En las Guías y las Brownies había una mezcla real, lo que era muy agradable, algunos amigos de la familia y toda la gente del Real Mews. Un grupo normal", contaba el pasado año. "Fue muy divertido, aprendimos a hacer código Morse y nudos", recordaba. Lady Butter también quiso revelar cómo vivió el anuncio de la muerte del padre de Isabel II, Jorge VI. "Pensé que era el fin del mundo. No tenemos un rey, ¿Qué va a pasar ahora?", recordaba.

Esta muerte se produce después de que la Reina haya perdido a varios amigos cercanos a ella en los últimos meses. La soberana perdió a Diana Maxwell, la pasada Navidad. Lady Farnham, que había sido la Dama de Cámara de la Reina desde 1987, murió a los 90 años. Isabel II se despidió también en el mismo mes de diciembre de Ann Fortune FitzRoy, duquesa de Grafton, quien falleció a los 101 años. Sin duda, está siendo un año de lo más difícil para la monarca, quien además está en el foco mediático por sus últimos problemas de salud. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig