Otro escándalo para el príncipe Carlos: malinterpretaron un comentario que hizo y lo acusaron de racista - Revista Para Ti
 

Otro escándalo para el príncipe Carlos: malinterpretaron un comentario que hizo y lo acusaron de racista

Carlos habría hecho un comentario especulando sobre el color de piel de los hijos de Harry y Meghan. El nuevo libro de Christopher Andersen Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan trata el tema a fondo.
News
News

Según Page Six del New York Post, nuevo libro de Christopher Andersen (citando una fuente anónima) alega que el príncipe Carlos tuvo una conversación con Camilla la mañana en que Harry y Meghan anunciaron su compromiso, en 2017. En ella, supuestamente habría dicho: "Me pregunto cómo serán los niños".

Según la publicación, fuente hizo referencia al desconcierto de Camilla estaba ante la pregunta y habría respondido: "Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura" a lo que Carlos habría respondido con una nueva interrogación: "Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la complexión de sus hijos?"

Foto: Internet

Por otro lado, un vocero de Clarence House criticó la acusación y le dijo a la agencia de noticias británica PA: "Esto es ficción y no merece más comentarios".

Foto: Internet

Por su parte, en una reciente entrevista con Today, el autor insistió en que sus "fuentes son sólidas... Independientemente de lo que haya en el libro", continuó, "hay múltiples fuentes para esto".

Y en cuanto a la acusación, afirmó: "Lo que estoy diciendo es que la mañana en que se anunció el compromiso de Harry y Meghan, de una manera muy benevolente, el príncipe Carlos comenzó a reflexionar sobre cómo serían sus futuros nietos", dijo Christopher. "Quiero decir, aquí está esta hermosa mujer estadounidense birracial y el pelirrojo más famosa del mundo. Soy un abuelo. Por supuesto que todos hacemos esto, ya sabes, especular sobre eso. Pero se convirtió en algo muy tóxico. Se convirtió realmente en un arma por los hombres de gris que dirigen la organización del Palacio".

Foto: Internet

Durante la entrevista del Duque y la Duquesa de Sussex con Oprah Winfrey a principios de este año, Meghan habló sobre una conversación que alguien supuestamente tuvo con Harry mientras ella estaba embarazada de su hijo de 2 años, Archie. La pareja, que dio un paso atrás como miembros activos de la familia real el año pasado, también son padres de su hija de 5 meses, Lilibet Diana.

"En esos meses en los que estaba embarazada", le dijo Meghan a Oprah, "todo al mismo tiempo, por lo que tenemos en conjunto la conversación de que no se le dará seguridad, no se le dará un título y también preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando nazca".

Meghan dijo que "hubo varias conversaciones al respecto". Queriendo aclarar, Oprah preguntó si había habido discusiones "sobre qué tan oscuro va a ser su bebé" y añadió "Potencialmente... y lo que eso significaría o cómo se vería".

La esposa de Harry no nombró a la persona que supuestamente tuvo estas conversaciones con Harry, y señaló que "eso sería muy perjudicial para ellos". La conductora luego preguntó si les preocupaba que si él era demasiado moreno, eso pudiera llegar a ser un problema. ¿Estás diciendo eso?". Meghan respondió, "No pude seguir con el por qué, pero eso, si esa es la suposición que estás haciendo, creo que se siente bastante segura, lo cual fue realmente difícil de entender, ¿verdad?"

Harry tampoco mencionó ningún nombre. "Esa conversación no la voy a compartir nunca", dijo. "Pero en ese momento, fue incómodo. Estaba un poco sorprendido".

Más tarde, Oprah reveló que Harry le dijo que la reina Isabel II y el difunto príncipe Felipe no eran los involucrados en estas supuestas conversaciones.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig