Overline, la técnica para delinear labios, lucirlos con más volumen y simétricos - Revista Para Ti
 

Overline, la técnica para delinear labios, lucirlos con más volumen y simétricos

Es hora de lucir labios carnosos y perfectos. Probá esta increíble técnica y disfrutá del resultado.
News
News

Los labios acaparan la atención de quien nos mira en todo momento, pues se trata de una de las partes del rostro más distintivas de las personas. Algunas bocas pueden resultar cautivadores a simple vista, ya sea por su grosor, simetría, hasta por su color. Por esto, las maquilladoras y estilistas profesionales buscan resaltar estos pliegues con los productos adecuados para cada piel. Y la técnica overline parece ser revolucionaria.

Lo cierto es que hay personas afortunadas que gozan de unos labios carnosos y simétricos por naturaleza, llamando la atención de todos por tal belleza. Sin embargo, no suele ser así en todos los casos, ya que existen todo tipo de labios. Algunos son delgados, otros no tienen muy marcado el arco de cupido y, normalmente sucede que pocos llevan el color rosa en los labios naturalmente.

Lo mismo sucede con el volumen de los labios. No todas las personas cuentan con gran carnosidad en esa área, razón por la cual algunas eligen realizar tratamientos estéticos para engrosar sus labios mientras que otras, recurren a las alternativas que pueden ser igual de eficaces.

Sin necesidad de recurrir a tratamientos estéticos, aquí compartimos un truco de maquillaje que hará que tus labios se vean carnosos. Se trata de la famosa técnica overline que ya es toda una tendencia.

Cómo es la técnica overline

Las maquilladoras profesionales recomiendan poner en práctica la técnica de overline a la hora de delinear los labios. El resultado que verás en tus labios luego de aplicar el overline será natural, con volumen, simetría y mejor apariencia.

Para practicar la técnica vas a necesitar:

  • Delineador de labios
  • Labial del mismo tono
  • Iluminador
  • Gloss

Ahora bien, para dibujar el delineado perfecto para nuestros labios, deberás seguir los pasos que detallamos a continuación:

  1. Ponete frente al espejo y comenzá a delinear el arco de cupido con tu delineador de labios. Luego, deberás seguir por el resto del labio saliendo levemente del contorno natural.
  2. Está permitido delinear fuera del labio, con la excepción de la línea final de los labios, es decir las comisuras. Lo mejor será llegar hasta la línea natural para que la técnica se vea más realista.
  3. Un vez que hayas terminado el delineado, procedé a rellenar los labios sutilmente con el mismo lápiz.
  4. Enseguida, vas a aplicar el labial en barra para sumar el nuevo color de manera homogénea. Frotá tus labios para que el color esté parejo.
  5. Llega la hora de utilizar iluminador en la parte del medio para dar más volumen. Difuminalo con la mano.
  6. El paso final consiste en aplicar el gloss que más te guste. Y así conseguirás unos labios carnosos e irresistibles.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig