Pablo Alarcón y Lucía Galán atraviesan duros trances de salud
 

Pablo Alarcón y Lucía Galán: a 4 años de haber terminado su relación, ambos atraviesan momentos difíciles de salud

Lucía Galán y Pablo Alarcón
Pablo Alarcón y Lucía Galán fueron pareja entre 2006 y 2020. Y ahora, 4 años después, están ambos pasando momentos complicados de salud.
News
News

Pablo Alarcón (77) y Lucía Galán (63) fueron pareja durante catorce años, entre 2006 y 2020. Y en este momento, cuando se están cumpliendo cuatro años de su separación, ambos están atravesando momentos críticos de salud.

Es que mientras el actor se encuentro internado, con un diagnóstico de neumonía bilateral y la indicación de operarse para desobstruir los stents que tiene colocados en sus arterias coronorias, este miércoles trascendió que Lucía Galán también debe pasar por el quirófano.

La querida cantante de Pimpinela contó a través de un video que compartió en sus redes sociales, que le deben extirpar un quiste premaligno que tiene en el páncreas.

Lucía Galán y Pablo Alarcón
Lucía Galán y Pablo Alarcón cuando eran pareja.

La salud de Pablo Alarcón: reapareció en redes sociales pidiendo donantes de sangre

Pablo Alarcón sigue internado y dando pelea a una neumonía bilatreral que lo tiene a mal traer. Para colmo de males, su cuadro se complicó y tendrá que ser operado, ya que se obstruyeron los stents que tiene colocados en arterias cardíacas.

Así las cosas, el actor de 77 años no parece perder el buen humor y desde el centro hospitalario al cual fue derivado, hace pocos días grabó un video solicitando donantes de sangre.

Pero como tiene prohibido hablar, quien se escucha en el clip es una de las hijas que Alarcón tuvo con Claribel Medina.

Pablo Alarcon grabó un video desde el hospital pidiendo donantes de sangre. Foto IG.
Pablo Alarcon grabó un video desde el hospital pidiendo donantes de sangre. Foto IG.

Amigos, papá no puede hablar. Por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre", comienza diciendo una de las chicas.

"Papá necesita 12 donadores, así que por favor si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias. Los queremos", finaliza la joven mientras Alarcon mira a cámaras y hace muecas.

Lucía Galán y un anuncio que preocupa: "Tengo un quiste premaligno en el páncreas"

Lucía Galán realizó este miércoles un anuncio que preocupó a sus seguidores. La cantante del dúo Pimpinela reveló que tiene que realizarse una cirugía para extirpar un quiste premaligno del páncreas.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Galán explicó que el descubrimiento médico se dio en el marco de otro control que se hizo hace algunos meses. Y que gracias a ese hallazgo, los médicos recomendaron hacer una serie de análisis y recomendaron operar.

Lucía Galán anunció que se tiene que operar.
Lucía Galán anunció que se tiene que operar. Foto IG.

"Hola, que tal a todos, quise dar este mensaje para que tengan la noticia de primera mano. El año pasado en Madrid haciéndome una tomografía computada por un tema de infección de bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento que es, que encontraron un quiste premaligno en el páncreas", comenzó contando Lucía en su video.

"Se hizo un seguimiento exhaustivo en todo este tiempo y la conclusicón a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía", continuó.

La cantante contó luego cómo será la cirugía a la que se someterá. "Tienen que cortar la cola del páncreas, que es donde tengo el quiste pegado a la pared. Es un quiste mucinoso, como lo llaman los médicos y esto es para prevenir el cáncer de páncreas", contó.

"Esto fue un hallazgo milagroso y a pesar de lo difícil que va a ser atravesar esto, agradezco a Dios que lo hallan detectado a tiempo", continuó.

lucia galan y su hija rocio
Lucía Galán con su hija Rocío Hazán. Foto IG.

Luego, la cantante pidió a los médicos que se hagan mayor cantidad de controles preventivos del cáncer. "Le quiero pedir a los médicos que se hagan estos controles de abdomen para prevenir tantos y tantos cáncer de páncreas quye cuando ya se sienten o cuando uno ya está mal, ya no se puede hacer nada porque ya hizo metástasis en el cuerpo", añadió.

Y finalizó diciendo que estará acompañada por su familia, su hija Rocío Hazán que vino de Madrid para estar con ella.

"A todos los amigos de todo el mundo muchas gracias, seguramente van a armar cadenas de oración que me vendrán muy bien y a todos con tranquilidad porque a partir de agosto estaremos instalados en España haciendo la gira como corresponde, que es el tiempo prudencial para recuperarme y estar bien", explicó.

La cantante también anunció que estará informando paso a paso cómo sigue de salud.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig