Pamela, la hija de Ana Rosenfeld, rompió el silencio para defender a su mamá - Revista Para Ti
 

Pamela, la hija de Ana Rosenfeld, rompió el silencio para defender a su mamá

En medio de una semana difícil para la abogada más temida de la farándula, fue contundente a la hora de apoyar a su mamá por la ola de denuncias que está enfrentando.
News
News

Ana Rosenfeld se encuentra atravesando un crítico momento mediático debido a distintas polémicas a las que le está haciendo frente. Desde las denuncias de sus ex clientas a la fuerte pelea con Yanina Latorre en “LAM” ocupan la atención de los principales programas de espectáculos y portales.

Un viaje que ya tenía programado a Miami por un mes de duración será clave para que pueda oxigenarse y ver, desde la distancia, cómo se diluyen el escándalo… si es que las aguas se calman. En el mientras tanto, en el programa que conduce Ángel de Brito por América TV le volvieron a dedicar una gran parte de la emisión a su figura.

Después de analizar diversas aristas del tema, Pamela, la hija de una de las abogadas más temidas del país, rompió el silencio para defender a su mamá. En una nota que dio en la calle se la vio muy molesta por todo lo que se está diciendo y habló de las denuncias que hay en la Justicia.

“Para mi no es un calvario. Son opiniones de la gente. Pueden ser buenas o malas. ¿Vos no tenes un enemigo? ¿Alguien no te quiere? Bueno, por qué a ella la tiene que querer todo el mundo. No sé si alguna vez tuviste un conflicto judicial y si lo tenes... ¿esa persona te va a querer?”, le preguntó al cronista.

“No, no me va a querer”, contestó él. “Y bueno, por que a ella la van a querer”, siguió Pamela. “¿Por qué pensas que sucede esto?”, le consultó el periodista al hacer referencia a las denuncias contra Rosenfeld. “Porque no tienen otra forma de hablar. Saben que en la Justicia no pueden hablar y se tienen que sentar en algún lado”, fue su respuesta.

“No se por que estoy hablando porque nunca hice esto”, se sinceró la hija de la letrada que regresará a la pantalla en poco tiempo. Sobre todo el escándalo, manifestó: “La Justicia dirá la verdad”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig