Pampita lanzó un fuerte mensaje sobre la lactancia y la maternidad - Revista Para Ti
 

Pampita lanzó un fuerte mensaje sobre la lactancia y la maternidad

La modelo habló de la crianza de su hija, Ana, y dedicó unas palabras a todas las mujeres.
News
News

Todos quedaron impactados el año pasado cuando Pampita, a las dos semanas de haber dado a luz a Ana Moritán, bailó en la pista de “La Academia” de “Showmatch”. Por aquel entonces la modelo retomó rápidamente sus actividades acompañada de la criatura que tenía un espacio exclusivo para ella en el camarín.

Ese fue el punto clave para volver, algo que se repitió este año en “El hotel de los famosos”, el reality que conduce en eltrece, que se filma en el marco de extensas jornadas que tienen lugar en la zona rural de Cañuelas. Madre e hija se mueven en bloque y no pasan mucho tiempo distanciadas.

De hecho, si bien no se la vio en público, Ana acompañó a la conductora en la noche de los Martín Fierro 2022. La pequeña se quedó en la habitación del Hilton en la que se preparó para estar radiante.

“Se quedó arriba, cuando se despierte y me necesite salgo corriendo porque amamanto a libre demanda, así que tengo que ir porque esta ceremonia dura muchas horas”, afirmó en diálogo con Teleshow.

La modelo recomendó a otras mujeres que se sumen a amamantar a sus hijos porque “ayuda al desarrollo, al apego el contacto piel con piel, yo lo encuentro absolutamente necesario. Les ayuda a su crecimiento y tiene vitaminas”.

Y definió: “Yo no juzgo nunca como materna otra mujer, que pueda parir como ella elija, que pueda dar o no el pecho y que eduque como parezca. Las mujeres con las mujeres nos tenemos que apoyar y cada una sabe con su bebé y con su hijo qué les funciona y les sirve, depende de los horarios laborales a veces también”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig