Pampita lo confesó: qué hizo con los regalos más valiosos que le hicieron sus ex - Revista Para Ti
 

Pampita lo confesó: qué hizo con los regalos más valiosos que le hicieron sus ex

Pampita se sinceró en su programa y confesó que una vez había vendido todas las joyas que le habían regalado sus ex parejas. 
News
News

Carolina Pampita Ardohain está muy feliz con su regreso al programa "Pampita Online" donde junto a un gran panel abordan varios temas de actualidad, moda y farándula entre otros.

Gabriel Oliveri es uno de los panelistas invitados al programa de Pampita Online y su presencia se caracteriza por hacerle siempre alguna pregunta capciosa a la conductora.

Pampita reveló qué hizo con las joyas que le regalaron sus ex

Y esta vez, haciendo alusión al lujo, Oliviero le preguntó a Pampita si tenía joyas en su poder.

“No. Tengo de mi cumpleaños de 15 un anillo de mi abuela, que ya era antiguo en esa época porque había ido pasando de mano en mano. Tiene una perla porque mi abuela se llamaba Perla”, explicó la conductora tras la pregunta de Oliveri y siguió: “Ese es mi mayor tesoro”, y contó que luego lo heredará su reciente hija Ana.

Y luego reconoció que sus ex parejas le hicieron valiosos regalos: “Me regalaron muchas joyas, pero una vez vendí varias porque no las iba a usar y me dio impresión que me las vieran puestas. No por el valor, sino que me daba vergüenza que me las vieran puestas y digan ‘se la regalé yo’. Hice como un trueque: llevé cosas de antes y me saqué cosas nuevas. No voy a decir la dirección, pero fui y ahí mismo canjeé por otras”, explicó.


Y Oliveri cerró aconsejando al público: “Que no te regalen bombones porque engordan, y las flores se secan. Pedí joyas que cuando esos hijos de su madre se vayan te quede algo para vender”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig