Pampita hizo un vivo para aclarar que no está pariendo: "Lo siento en el alma" - Revista Para Ti
 

Pampita hizo un vivo para aclarar que no está pariendo: "Lo siento en el alma"

Hay tanta expectativa con el parto de Pampita, que ya comienzan a circular rumores acerca de que está pariendo. Por eso, ella que es muy práctica, hizo un vivo muy cortito para desmentir la versión y asegurar que está trabajando. 
News
News

Empezó a circular el rumor de que se había adelantado la fecha de parto de Pampita. Pero enseguida, la conductora, cansada de responder mensajes de amigos y familiares que preguntaban si estaba pariendo, decidió allanar el camino y hacer un vivo mientras la maquillaban para irse a grabar el programa de La Academia.

"No estoy en este momento teniendo familia. Me faltan dos semanas", fue lo primero que dijo. "Aprovecho el vivo así no me pongo a responder miles de mensajes".

En medio del vivo que duro unos pocos minutos, llegó Bautista, su hijo mayor del colegio. "Nos vamos a ShowMatch", le dijo ella, luego de comentar cuánto había crecido su hijo que ya es todo un adolescente.

"Me dijo la abuela", le respondió Bautista. Y le preguntó: "¿Cómo me visto?". Ella le respondió: "Vestite canchero que nos vamos ya". Y mirando a la cámara, deslizó: "¡Qué divino que es mi hijo!"

El equipo de filmación que está grabando su reality la apuraba desde atrás de cámara, así que tuvo que cerrar el vivo pero antes, volvió a repetir: "No estoy pariendo, todavía no. Lo siento en el alma".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig