Pampita viajó a Chile para agasajar a alguien muy especial – Revista Para Ti
 

Pampita viajó a Chile para agasajar a alguien muy especial

Pampita hizo un viaje relámpago a Chile junto a Ana, su hija, y su hermano Guillermo para celebrar el cumpleaños número 50 de una de sus mejores amigas, María Albero. Acá las fotos del festejo.
News
News

En medio de una agenda apretada, Pampita se hizo un espacio para hacer un viaje relámpago a Santiago de Chile. Es que no podía faltar al festejo de cumpleaños de una de sus mejores amigas, María Albero.

Pampita en Chile para el cumpleaños de María Albero
La primera foto de Pampita en Chile, con Ana, y rodeada de sus amigas.

Pampita viajó con Ana, su hija, y su hermano Guillermo a Santiago de Chile, y junto a otras amigas para participar de la gran fiesta de cumpleaños de su amiga. Ella y María Albero, mujer de Iván Zamorano, se hicieron muy amigas cuando Pampita vivía con Benjamín Vicuña en Chile. Tal es así que el exfutbolista es el padrino de Benicio e incluso fue quien encabezó una cadena de oración por la salud de Blanquita cuando la pequeña estaba internada en terapia intensiva.

María Albero y su marido fueron padrinos de boda de Pampita.
María Alberó en la foto al lado de Pampita.

También estuvieron presentes cuando la jurado del Súper Bailando festejó sus 40 años a todo trapo en Playa del Carmen, cuando aún estaba en pareja con Pico Mónaco. Y cuando Pampita se casó con Roberto García Moritán, María y su marido fueron padrinos de la boda. "¡Ay amiga! ¡Qué lindo video! Siempre me pongo a llorar de emoción. Gracias por todo lo que me das. Sos una hermana más para mí", le expresó Pampita a su amiga cuando ella le hizo un emotivo video por su cumpleaños.

Pampita en Chile para el cumpleaños de María Albero
El impresionante look de Pampita para el cumpleaños de su amiga trasandina.
Pampita en Chile para el cumpleaños de María Albero
La foto del festejo
Pampita en Chile para el cumpleaños de María Albero
Pampita y sus amigas antes de entrar a la fiesta.
Pampita en Chile para el cumpleaños de María Albero
Pampita con amigos y su hermano Guillermo que también viajó para el evento.

El festejo de cumpleaños fue impresionante en un hotel de una conocida cadena internacional. Pampita llevó un vestido negro con ruedo irregular al que le sumó un kimono con estampa de flores, peinó el pelo recogido con un rodete y completó el look con sandalias altas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig