Pampita y su revelación más tierna sobre Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

Pampita y su revelación más tierna sobre Roberto García Moritán

En un vivo de Instagram la modelo mostró cómo su marido la ayuda a desarmar los peinados tirantes que suele lucir en sus estilismos de La Academia, donde es jurado. 
News
News

Al inicio de su programa de Net TV, Pampita reveló que su marido, Roberto García Moritán, la ayuda con su estilismo. Luego de pasar un video casero, donde el empresario gastronónico le deshace el tirante peinado que ella tenía y hablan de como está la beba en la panza, embarazo que acaba de entrar en el octavo mes, la modelo y conductora comentó con los panelistas de su programa la amorosa actitud de su esposo.

“Me fui a dormir y claro, me había tomado una gaseosa y dos chocolates. ¿¡Sabés cómo se movía!? A la media hora, era una fiesta”, comenzó la conductora, relatando que su bebita estaba muy activa.

Roberto desarma la trenza tirante de Pampita. Foto captura.

Luego, Pampita reveló que ya está de ocho meses y que lo lleva muy bien, con energía y felicidad. “Qué buen compañero, cómo desarmó la trenza”, dijo Cora Debarbieri refiriéndose a García Moritán.

Pampita hablando de cómo su marido le desarma el peinado cada noche. Foto captura.

“Cómo va aprendiendo … Igual, él no sabe peinar. Él sabe despeinar. Él es el que me saca todo eso, porque esas gomitas de las trenzas me las ponen con cinta aisladora”, agregó entre risas Pampita, explicando que los peinados que le hacen sus estilistas para ser parte del jurado de La Academia, hacen que se requiera de una mano extra para ser desarmados. “Un beso a mi amor que me ayuda con tanta buena onda como siempre”, concluyó la modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig