Pancho Dotto, atravesado por el dolor: murió su hermano, tenía 70 años y era veterano de Malvinas - Revista Para Ti
 

Pancho Dotto, atravesado por el dolor: murió su hermano, tenía 70 años y era veterano de Malvinas

Este domingo murió Mario Gabriel Dotto, uno de los hermanos de Pancho Dotto. Eran muy unidos, él había hecho llorar de la emoción a Pancho en su último cumpleaños en su refugio entrerriano.
News
News

Son días tristes para Pancho Dotto. Este domingo a eso de las 20, murió su hermano Mario Gabriel Dotto. Era padre de 5 hijos, tenía 70 años y se destacó como militar: era general de división, exjefe de la Brigada de Monte XII del Ejército argentino y fue veterano de Malvinas. Desde su cuenta de Instagram, Pancho se despidió de él con una foto y un mensaje:

"Aquí estábamos festejando mi último cumpleaños con MI QUERIDO HERMANO MAYOR MARIO GABRIEL DOTTO 16 -3-1852 / 24-7-2022 QEPD 🙏💔🙏❤️", escribió junto a una foto en la que se los ve abrazados y sonriendo. "GRACIAS POR TODO ❤️te vamos a extrañar mucho mucho.. aquí quedamos tus hermanos MÓNICA , CARLOS ALBERTO, TÚ MUJER ❤️ANDREITA … tus 5 HIJOS ❤️EZEQUIEL,LUCAS , ESPERANZA ,JOAQUÍN ,CANDELARIA .. tus CUATRO NIETOS ❤️OLIVIA , FELIPE ,CATALINA Y EMILIA DOTTO … te VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO MARITO 💔💔💔🙏🙏🙏QEPD 🙏❤️..GENERAL DE DIVISIÓN MARIO GABRIEL DOTTO 🙏❤️ .. DESCANSA EN PAZ .. !!!", sumó.

Y cerró escribiendo: "Cumpliste sobradamente con lo que un HOMBRE DE BIEN PUEDE CUMPLIR EN ESTA VIDA…… merecido descanso HERMANITO 🙏💔🙏❤️ tus nueras ❤️y muchos amigos…❤️🙏".

Pancho Dotto junto a su hermano
Mario Dotto junto a su mujer, Andrea Ferrari, Pancho Dotto, Mónica Dotto con su sobrina nieta Catalina en brazos, Joaquín Dotto (hijo de Mario) y su mujer, Carolina, y su otra hija, Olivia.


El hermano de Pancho estaba casado con Andrea Ferrari y era padre de cinco hijos: Ezequiel, Lucas, Esperanza, y los mellizos Candelaria y Joaquín. Tenía una vasta carrera militar: estuvo en el Regimiento de Infantería 5, donde pasó por Puerto Argentino y Puerto Yapeyú, dentro de la isla Gran Malvina; había realizado varios viajes a la Antártida; y estuvo a cargo de la Base San Martín en 1984. En 2011, llegó a convertirse en Inspector General del Ejército Argentino.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig