Paris Hilton es puro glamour hasta para cocinar: ¡usa utensilios de cristal! - Revista Para Ti
 

Paris Hilton es puro glamour hasta para cocinar: ¡usa utensilios de cristal!

La famosa empresaria lanzó por Netflix el programa "Cooking with Paris", en donde intenta mostrarse como cocinera. La socialité confesó que los utensilios están fabricados con cristales y colores vibrantes, por lo que en más de una ocasión representan un verdadero problema.
News
News

La famosa empresaria Paris Hilton sorprendió a todos hace unos meses al confirmar que colaboraría en un programa de cocina para Netflix: "Cooking with Paris", en la que se ve un lado más íntimo de la socialité. Los episodios se encuentran disponibles desde el miércoles 4 de agosto y lo que más llamó la atención fueron los increíbles utensilios que usa: de cristales.

Utensilios de cristal

En una entrevista con la revista Glamour, Paris Hilton confesó que los utensilios están fabricados con cristales y colores vibrantes, por lo que en más de una ocasión representan un verdadero problema pues se pueden caer e introducirse en los alimentos. 

El programa constará de seis episodios y estará inspirado en el video que la famosa subió el año pasado a YouTube, en el que cocina una lasaña y acumuló más de 5 millones de visitas.

Nuevas y exóticas recetas

"No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina", añadió Netflix.

En el promocional de la serie podemos observar a Paris Hilton advirtiendo a sus seguidores que no es una experta en cocina, pero lo encanta preparar sus propios alimentos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig