Paris Hilton y un proyecto que ha causado sorpresa por su contenido – Revista Para Ti
 

Paris Hilton y un proyecto que ha causado sorpresa por su contenido

Más allá de compartir su propia experiencia personal en el documental y luchar por un cambio legislativo, Paris Hilton ahora está produciendo un podcast para detallar las experiencias de otras personas que también han sufrido abusos en estos entornos.
News
News

La empresaria sigue con su actividad que tiene como fin llegar a los adolescentes en centros de atención colectiva. Esto es algo que ella inició en el año 2020 con su documental YouTube Originals, "This is Paris".

Desde entonces, ha dado un testimonio vívido, con acusaciones contra Provo Canyon School, un internado en Utah al que enviaron a la estrella cuando tenía 17 años. Hablando abiertamente sobre su presunto abuso 20 años después, Hilton está apoyando la reforma de las leyes estatales relativas a este tipo de instituciones para adolescentes.

Más allá de compartir su propia experiencia personal en el documental y luchar por un cambio legislativo, ahora está produciendo un podcast para detallar las experiencias de otras personas que también han sufrido abusos en estos entornos.

“Compartir mi historia públicamente fue la experiencia más sanadora de mi vida”, compartió la también influencer con Newsweek.

Hilton ha hablado de tener insomnio durante años, luchando con pesadillas. "Experimento continuamente una pesadilla en la que dos hombres entran en mi habitación en medio de la noche y me secuestran", recordó con Refinery29 en 2021.

Las historias de sobrevivientes en el nuevo podcast de Paris Hilton

Paris Hilton habló sobre el próximo podcast en una nueva entrevista. "Creé 'Trapped in Treatment' para brindarles a los sobrevivientes, empleados y familiares la oportunidad de compartir su verdad", dijo a Newsweek.

Su tiempo en la escuela Provo Canyon supuestamente estuvo lleno de abuso físico y emocional, alegando que fue "golpeada, escupida, privada de sueño y forzada a confinamiento solitario". Estas condiciones ocurrieron en el transcurso de su período de 11 meses en la escuela.

En un clip exclusivo de Newsweek del Episodio 2, una mujer llamada Natalie describe cómo transportan a su hermano. "Michael estaba durmiendo en su habitación y dos hombres entraron y lo esposaron y básicamente, en mi mente, lo secuestraron en medio de la noche", dijo Natalie en el clip. Ella comparte un detalle desgarrador de la reacción de su madre en ese momento: el hecho de que "su cama todavía estaba caliente fue realmente molesto para ella".

La madre de HiltonKathy, también tuvo una respuesta desgarradora a la experiencia de su hija, pero Hilton sigue adelante con una perspectiva positiva. Ella le dijo a Extra: "Estoy muy orgullosa de producir 'Trapped in Treatment' (Atrapada en el tratamiento) y no puedo esperar para llevarte en este viaje de audio".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig