Paula Cháves habló de la China Suárez y la definió como amiga - Revista Para Ti
 

Paula Cháves habló de la China Suárez y la definió como amiga

No es la primera vez que la conductora está en el compromiso de responder por su amiga: ya había estado en el medio de la pelea entre la China y Gimena Accardi, quien la acusó de no haberlos acompañado cuando murió Santi Vásquez, el hermano de su marido Nicolás. En ese momento -fue hace ya más de 4 años- Paula contó cómo era la actriz en la intimidad y hoy recordamos las anécdotas que recordó.
News
News

Hace algunos años -cuando conducía Este es el show junto a José María Listorti por eltrece - Paula Cháves contó algunas anécdotas que hablan un poco de cómo es la China Suárez como amiga. En ese momento, lo que se analizaba era la pelea que había tenido con Gimena Accardi y Nico Vásquez luego de la muerte de Santiago Vasquez el 16 de diciembre del 2016.

Gimena Accardi y su enojo

La ruptura de la amistad se dio a conocer cuando, en noviembre del 2017, Gimena Accardi contó: "La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas".

"La realidad es que la China cuando murió su papá no volvió de viaje. Ella estaba con Nicolás Cabré -que en ese momento era su pareja- en Colombia y no volvió. No estoy justificando nada pero es una persona que ante el dolor y la muerte le cuesta reaccionar como, tal vez, uno haría", explicó la actual conductora de Bake off.

"Yo soy muy amiga de Gimena y también de la China por eso no me quiero meter. La China estuvo conmigo en momentos muy duros: cuando perdí el embarazo ella estuvo al lado mio y se ocupó de Olivia sin que yo se lo pidiera. Sin compromiso alguno. A mi me me ayudó mucho en ese momento en que estaba muy triste y pasaba mucho tiempo en mi casa. Pero es una persona a la que le cuesta reaccionar, tal vez, en algunos momentos", concluyó Cháves en aquel programa

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig