Paula Cháves y su despedida a Agustina Fontenla, de Bake Off: "Hasta siempre Agus" - Revista Para Ti
 

Paula Cháves y su despedida a Agustina Fontenla, de Bake Off: "Hasta siempre Agus"

La modelo que también fue conductora del ciclo Bake Off, escribió un sentido tuit para despedirse de Agustina, que falleció por covid esta mañana. Fontenla había participado del reality de cocina en 2020. 
News
News

Tras la devastadora noticia de la muerte de Agustina Fontenla, una de las semifinalistas de la última edición de Bake Off que falleció de covid en horas de esta mañana, muchos fueron los mensajes que dejaron en redes sociales sus excompañeros del programa de cocina que emitió Telefé en 2020.

Paula Cháves, conductora del ciclo, también fue de la partida, como no podía ser de otra manera. La modelo despidió a Agustina con un mensaje de Twitter, donde además de una fotografía de la exparticipante, escribió: "Hasta Siempre Agus ... QEPD. Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia..."

Agustina tenía 31 años, era abogada y estaba comenzando a desarrollar su propio emprendimiento de pastelería, con el sueño de vivir de hacer lo que más le gustaba, tortas y postres.

Agustina con todos los participantes de Bake Off, hace un año, cuando el ciclo estaba en pantalla. Foto Instagram.

Fontenla vivía en San Antonio Oeste y tuvo que ser trasladada a una clínica de Viedma cuando su cuadro se agravó y allí falleció. Según informa la agencia Télam, la noticia del fallecimiento fue informada por su familia a través de un aviso de una casa de sepelios cuyo texto dice: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig