Paula Robles contó por qué volvió a tener un vínculo con Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Paula Robles contó por qué volvió a tener un vínculo con Marcelo Tinelli

La bailarina estuvo en "LAM", calificó al conductor como ex y contó el gesto que tuvo en el último tiempo.
News
News

La gran pregunta por estos días fue qué pasa entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, que desde hace varios meses se muestran juntos en eventos y hasta en la casa de los padres de la bailarina. Es por eso que en una entrevista con “LAM”, reveló el verdadero motivo por el cual retomó el contacto con el conductor de “Canta conmigo ahora”.

“Se dio un poco el tema de mis viejos que están muy grandes. Fran le dijo que estaban muy débiles y fue a verlos. Fue un encuentro hermoso porque pasaron muchos años. Hay historia. Estuvo buenísimo”, contó en un mano a mano con Ángel de Brito.

Cuando Andrea Taboada le dijo que el público tenía la fantasía de que vuelvan, ella respondió: “Era como una novela. Creo que eso pasa quizás por el tiempo que estuvimos, que nos vieron bien, que la gente nos quiso”.

“Los hijos siempre tienen esa fantasía de que los padres vuelvan, pero ellos están grandes”, agregó Robles.

“Para mí no es que se terminó el amor, sino que se transforma. Nos seguimos queriendo y somos los papás de los chicos. No hablamos mucho, pero cuando ellos eran adolescentes estábamos en contacto más”, detalló.

Paula Robles calificó a Marcelo Tinelli como ex

“Es un buen ex. Es de fierro, como cuando pasó lo de Soledad Aquino que estuvo ahí. Es presente, banca, ayuda”, ejemplificó. También definió que lo que tenían en común cuando estaban en pareja es que ambos eran familieros y se divertían mucho juntos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig