Picante denuncia de María Valenzuela contra Adrián Suar - Revista Para Ti
 

Picante denuncia de María Valenzuela contra Adrián Suar

La actriz reveló la situación por la que está alejada de la ficción en la pantalla abierta.
News
News

María Valenzuela lanzó hace horas un estremecedor relato en donde denuncia a su ex odontólogo por mala praxis, situación que le generó problemas para comer y la llevó a pesar en la actualidad 35 kilos. En el medio de esta situación, se encuentra terminando la temporada de teatro en Mar del Plata con la obra “Eva y Victoria” en el Teatro Provincial.

En medio de este drama, dio una entrevista a “LAM” y Pía Shaw le preguntó por qué hace rato no se la puede ver en televisión y cómo quedó su relación con Adrián Suar. “La escuche a Araceli en una nota en donde dijo que ella y Fabián Mazzei estaban en una lista negra. Yo también pertenezco a esa lista negra”, disparó la querida actriz.

Y completó ante la sorpresa de todos: “Simplemente me castigaron en Pol-ka por haber dicho que me dolía que no me valoraran, que no se dieran cuenta de todo lo que hice por la productora… de acelerar los tiempos, de ponerme la camiseta, ayudar al que no sabía la letra. Los técnicos te lo pueden decir que mi frase era: ‘artística lista’ para grabar e irnos porque cada uno tenía su vida”.

“El ‘Chueco’ no me valoró en ese sentido y yo le dije que me dolió.  Hice “Campeones”, nunca me dio el lugar de protagonista; hice “Primicias”, nunca me dio el lugar de protagonista ni la guita; hice “Son de fierro” y tampoco. Cuando me enteré lo que ganaba Osvaldo Laport y Mariano Martínez, dije: así no puedo trabajar, prefiero irme. Fui a hablar con Eduardo Blanco porque no me hacía feliz”, sentenció.

“No puedo trabajar todo el año sabiendo que tengo un pie encima de mi cabeza. Ya demostré a Pol-ka quién soy, además de haberme ganado dos Martín Fierro. Siempre tuve un sueldo híper bajo y nunca me dio el protagónico. El primer capitulo de “Son de fierro” lo vimos todo el elenco. Cuando sale el cartel era: Osvaldo Laport, Mariano Martínez y María Valenzuela. ¿Lo correcto qué era? Osvaldo Laport, María Valenzuela y Mariano Martínez. Vengo de protagonizar Migré de toda la vida. Nunca me valoraron en polca y, por decir que me sentía poco valorada y dolida, me tacharon”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig