Polémica reaparición de Noelia, la hija de Beatríz Salomón - Revista Para Ti
 

Polémica reaparición de Noelia, la hija de Beatríz Salomón

La joven de 20 años se volvió tendencia en redes a raíz de un video que Alberto Ferriols publicó en su cuenta de Tik Tok.
News
News

Noelia es una de las dos hijas que Beatríz Salomón adoptó junto a Alberto Ferriols en el marco de una historia de lucha muy conmovedora para convertirse en madre. Las que hasta hace un tiempo eran unas niñas que estaban entrando a la pubertad, hoy son ya todas unas mujeres.

Pero la reaparición mediática de la joven de veinte años generó un verdadero revuelo en las redes sociales. Es que su papá la usó para promocionar los tratamientos de su clínica estética anunciando en un video de Tik Tok que iba a operarla por los profesionales que trabajan junto a él.

El polémico video de Tik Tok

 "Buenas, hola, hola. Miren a quién tenemos acá. Esta es mi hija Noelia Ferriols", comienza diciendo mientras la cámara del celular se acerca a la cama que estaba ocupando la muchacha. "¿Quién te va a operar él o yo?", le dice el cirujano. "Y... él", fue la respuesta nerviosa de la chica al apuntar hacia otro médico que estaba presente.

"Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila”, le comenta antes de terminar el video y anunciar que se la llevaban al quirófano. La intervención se trató de un retoque estético en la nariz y mentón. En las imágenes se puede ver como la despiertan después del procedimiento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig