Por qué Camilo y Evaluna Montaner generaron polémica en México - Revista Para Ti
 

Por qué Camilo y Evaluna Montaner generaron polémica en México

Los cantantes comenzaron su gira mundial y fueron cuestionados por una decisión que tomaron respecto a su hija, Índigo.
News
News

Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de Índigo en abril pasado. Si bien ambos se dedicaron a disfrutar de la llegada de su pequeña, el cantante tenía programada una gira mundial que no quiso posponer.

De hecho, en un reciente entrevista en Estados Unidos, el artista había adelantado que viajará a cada destino junto a su esposa y su primogénita. "El tour lo haré con la familia completa: montaremos pañales, maletas y nos fuimos", había expresado en "Hoy día".

Finalmente, el momento de armar las valijas y viajar juntos llegó ya que el fin de semana se presentaron en Monterrey, México. Cabe resaltar que además de acompañarlo en su carrera musical, Evaluna forma parte del show ya que en más de una ocasión se sube al escenario para entonar juntos algunas canciones.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió un video junto a ella bailando "Pegao", su reciente hit, y celebrando que comenzó su gira "De adentro pa afuera".

Como era de esperarse, los jóvenes causaron repercusiones al decidir que Índigo viajara con ellos a cada país donde se presentarán. De hecho, el programa "Ventaneando" mostró la llegada de la pareja sorprendió que estén con su beba a penas un mes de vida. "Ay es recién nacida, qué chiquita", se la escucha decir a una panelista antes de ver el video.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig