Por qué Isabel Macedo analiza mudarse a Buenos Aires con su familia - Revista Para Ti
 

Por qué Isabel Macedo analiza mudarse a Buenos Aires con su familia

Por qué Isabel Macedo analiza mudarse a Buenos Aires con su familia
Hace dos meses, la actriz dio a luz a su segunda hija, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey, en Salta.
News
News

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey formaron una hermosa familia. La actriz y el exgobernador de Salta tienen dos hijas, Belita y Julia, que nació hace dos meses. A través de sus redes sociales, ambos muestran lo feliz que están con sus pequeñas y la tranquila vida que llevan en la provincia.

Sin embargo, a la artista se le despertaron las ganas de retomar lo que más ama hacer: actuar. Por esta razón, estaría analizando aceptar el ambicioso proyecto para el cual fue convocada. Así lo informó La Pavada, sección del Diario Crónica, que también hizo hincapié en la consecuencia que tendrá su decisión de volver a la actuación.

"Macedo estaría, desde hace un tiempo, con ganas de volver a la actuación y analizaría mudarse nuevamente a su casa en San Isidro", contaron. En ese sentido, revelaron cuándo se mudaría Isabel y su familia: "Una vez que su hija mayor termine el ciclo lectivo en diciembre, la familia volvería a Buenos Aires para acompañar a la actriz en su nuevo proyecto laboral".

Sin dudas, su deseo de grabar una nueva ficción implica un traslado de todo el grupo vincular a poco tiempo de convertirse en madre por segunda vez.

Isabel Macedo junto a sus dos hijas.
Isabel Macedo junto a sus dos hijas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig