Por qué la reina Letizia y su familia eligen sus vacaciones en secreto - Revista Para Ti
 

Por qué la reina Letizia y su familia eligen sus vacaciones en secreto

Si bien eligen destinos dentro de Europa para no alejarse demasiado de su lugar de residencia, intentan llamar la atención lo menos posible.
News
News

Cuando la reina Letizia aún era princesa de Asturias, no se escondía para nada y dejaba que los paparazzis la fotografiaban mientras tomaba sol. El tema es que cuando se convirtió en reina, todo cambió. Sus vacaciones se tornaron secretas, para no ser capturada por las cámaras y lejos de los medios.

Lo cierto es que por más secreto que hagan su destino, en ocasiones los teléfonos celulares hacen lo suyo y aparecen en las redes sociales fotos de la familia real de vacaciones. Y gracias a los turistas que comparten las fotografías, se pudo saber qué destino es el favorito a la hora de vacacionar.

Parece que a la familia real le gusta estar cerca de su hogar. Por lo que a la hora de elegir destino se inclinan más por algún destino dentro de Europa y a un vuelo de distancia de Zarzuela.

Una elección apropiada porque les permitió, por ejemplo, recuperar en un tiempo récord su agenda institucional en 2017, año en el que estaban disfrutando de su descanso privado en la elitista Costa Azul cuando sus vacaciones fueron interrumpidas por los trágicos atentados de Barcelona y Cambrils.

Los cruceros por el Meditarráneo y las visitas a Portugal son los dos refugios secretos a los que más recurren nuestra familia real. Al menos durante dos años, 2010 y 2012, e incluso con la presencia de Paloma Rocasolano, la reina Letizia ha disfrutado de su descanso en el castillo São João do Arade en el Algarve portugués.

El castillo, que se erige sobre un promontorio en el pueblo de Ferragudo entre dos playas, la de Angrinha y Grande, es propiedad de Vasco Manuel de Quevedo Pereira, un empresario portugués íntimo amigo del rey Juan Carlos I desde los tiempos del exilio en Estoril de los condes de Barcelona.

Durante estos años, la reina Letizia decidió alejarse de los amigos del emérito e incluso de la familia de la emérita. Mientras la reina Sofía y el resto de su familia disfrutan cada verano del placer de navegar por las aguas helenas en el Afroessa, el velero de los royals griegos, Letizia ha declinado ese honor en en un par de ocasiones.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig