Por qué Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet volvieron "loca" a Jennifer Lawrence en las grabaciones de "No miren arriba" - Revista Para Ti
 

Por qué Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet volvieron "loca" a Jennifer Lawrence en las grabaciones de "No miren arriba"

La intérprete dio algunos detalles de su estadía en el set de grabación con estas dos figuras.
News
News

La actriz tuvo una aparición hace poco en en The Late Show with Stephen Colbert, en donde recordó un día en particular en el set en el que los actores le hicieron la vida imposible.

Timothée estaba emocionado por estar fuera de casa [tras el confinamiento]. Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y dijo ‘sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla’, narró Lawrence.

Colbert la elogió por su “sorprendente” imitación de DiCaprio. Lawrence dijo: “Solo recuerdo haber estado en completa miseria ese día. Fue un infierno”.

Sin embargo, Lawrence admitió que fue “genial” trabajar con los miembros del cast de 'Don’t Look Up', que incluye a Chalamet, DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Mark Rylance, Rob Morgan, Jonah Hill y Tyler Perry.

Luego de una pausa de dos años, Lawrence regresó a la pantalla grande en esta comedia negra dirigida por Adam McKay.

En la película, Lawrence y DiCaprio interpretan a un par de astrónomos que intenta advertir a la presidenta estadounidense (Streep) sobre un “asteroide asesino” en trayectoria de colisión con la Tierra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig