Por qué Mica Viciconte y Fabian Cubero no confirman el embarazo - Revista Para Ti
 

Por qué Mica Viciconte y Fabian Cubero no confirman el embarazo

Mica y Cubero aprovecharían la participación de ella en un importante reality para hacer el gran anuncio. Cuándo se verá por Telefé.
News
News

Hace pocas horas trascendió la noticia del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero, que estarían esperando un varón. La noticia, que aún no fue confirmada los protagonistas, fue tema de conversación en LAM, donde Ángel de Brito reveló cuándo y donde la influencer dará públicamente la noticia de la espera de su primer hijo, que es el cuarto para Fabián (ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna con Nicole Neumann).

"La información es que Mica está embarazada de casi tres meses, que está esperando un varón y que lo va a anunciar públicamente en MasterChef Celebrity, reality del que forma parte", reveló De Brito. "Ya lo grabó ayer y se verá dentro de tres semanas", agregó el conductor de LAM.

En tanto que Pitty la numeróloga, que estaba presente en el estudio, confirmó que ella ya lo había anunciado y que "a ambos le salen los números de la paternidad aunque a él de manera mucho más marcada".

En el programa también se comentó que Mica dejó de entrenar en estos días por su embarazo, lo que confirma la versión.

Mica Viciconte forma parte del staff de famosos que cocinarán en MasterChef Celebrity 3, que se verá en las pantallas de Telefe a partir del lunes 8 de noviembre, junto a Catherine Fulop, Peque Paretto, Luisa Albinoni, Gastón Soffitti, Charlotte Caniggia, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, la Tigresa Acuña, Joaquín LevintonDenise Dumas, Tití Fernandez y Paulo Kablan.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig