Por qué Millie Boby Brown es "la" chica Netflix - Revista Para Ti
 

Por qué Millie Boby Brown es "la" chica Netflix

La actriz británica trabaja en la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrenará después de mediados de año. A este esperado regreso se suman otros proyectos, como la segunda parte de "Enola Homes". 
News
News

Millie Bobby Brown está embarcada en distintos proyectos: es una de las grandes estrellas de "Stranger Things", la serie que la lanzó a la fama desde su primera temporada. La actriz se encuentra actualmente en pleno rodaje de la cuarta temporada, que se estrenará después de mitad de año.

Por otro lado, está trabajando en otro proyecto de Netflix que también protagoniza desde su primera parte: Enola Holmes, la película que es una suerte de spinoff del clásico de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes.

Millie es, además, considerada un ícono de la moda y una influencer. Foto: IG

Además de su participación, regresa quien oficia de uno de sus hermanos, encarnado por Henry Cavill como el investigador privado de la calle Baker.

Todo indica que Cavill tendrá un rol aún más preponderante, trabajando en conjunto con su joven hermana luego de lo que vimos en la primera entrega.

Por otro lado, Netflix caba de confirmar a la joven actriz para un nuevo proyecto “Lo que sucedió con la medusa”, una película basada en los libros escritos por Ali Benjamín. El proyecto, además, cuenta con la guionista Molly Smith Metzler (famosa por sus trabajos en "Orange is the New Black") y la dirección está a cargo de Wanuri Kahiu, quien entrará por primera vez a Hollywood.

Para este nuevo proyecto, Brown se pondrá en la piel de Suzy Swanson, una joven que investigará la muerte de una de sus mejores amigas. Según sus creencias y siguiendo lo que escribió Ali Benjamín en su libro, todo indica que la causa de la muerte fue una medusa, pero lo temor a lo desconocido puede complicar las cosas.

Aún se desconocen fechas en las que la plataforma comenzará las grabaciones de esta nueva película ni tampoco se conoce cuándo se estrenará.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig