¿Por qué Stefi Roitman no podría ir a Masterchef? - Revista Para Ti
 

¿Por qué Stefi Roitman no podría ir a Masterchef?

La influencer, que poco sabe de cocina, quiso sorprender a su novio y amigos cocinándoles unas galletitas, pero el resultado no fue el esperado y confirmó que no es buena para el arte culinario.
News
News

Stefi Roitman, quiso incursionar en el mundo de la cocina y se le ocurrió deleitar a su novio y amigos con unas ricas galletitas para comer de merienda.

En su Instagram, la influencer compartió un video donde muestra el paso a paso de su receta y luego su resultado que no fue el esperado por todos, incluído su novio Ricky Montaner.

Y junto al video agregó: "Aunque haya leído las instrucciones, haya revisado las galles y todo... la próxima será. tenemos el TESTEO al final del video. les pido disculpas amiguitos. soy esto. recuerden: déjenlas 10-12 minutos si no quieren comerlas con sabor a carboncito. pero oigan, qué quieren que les haga la próxima?

Stefi Roitman hace galletitas por primera vez y el resultado no fue el esperado

"Hoy les presento mi mejor opción, mi amor por siempre. Cookies", comenzó muy entusiasmada Stefi.

"Voy a probarlas, las vi y me tentaron y como no sé todavía hacer galletitas caseras bien hechas vamos a empezar a introducirnos en la cocina", expresó mostrando el paquete de las galletitas de chocolate.

Stefi Con las galletitas.

"Que olor a quemado, no pasa nada", expresó Stefi cuando abrió el horno para probar la cociión de las galletitas. Luego apareció su futuro marido, quién fue el primero en probarlas.

"Se te quemaron un poquito abajo ¿No?", le dijo Ricky Montaner ansioso por probar lo que su novia había realizado. "Las dejé el tiempo que decía, ah no le puse más", admitió.

Sin calcular la temperatura del horno, Stefi decidió dejar las un tiempo más de lo que le decía el paquete para una mejor cocción, pero esa no fue una buena decisión ya que las galletas se le quemaron.

Resultado: galetitas quemadas.

"Están quemadas", aseguró miraba a su novio probar su creación y el muy amorosamente e comentó: "Tiene otro flow, tiene un poquito de crunchy. Un sabor un poquito a carbón". "Muy deliciosas, solo que un poquito quemadas abajo"., culminó par ano desilusionar a la cocinera.

Stefi decidió sorprender a su novio y amigos con unas galletitas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig