La noche de los Premios Martín Fierro de Cine 2025 reunió a las figuras más destacadas del espectáculo en una alfombra roja que, una vez más, se convirtió en la gran pasarela del año.
Cada famoso apostó por un estilo propio, pero todos coincidieron en algo: fue una gala donde la moda brilló con luz propia y dejó en claro cuáles serán las tendencias fuertes de la temporada.
Una de las más destacadas fue Gime Accardi, que llevó una pieza en color gris, sin mangas, con escote en forma de herradura y detalles drapeado. Se trató de un espectacular diseño de Esquina Esquina: vestido largo strapless con herradura grande, confeccionado en jersey de seda italiana.
Otra fue Valentina Zenere, quien lució un mini vestido rojo con mangas largas y transparencias de Blumarine y joyas de Jean Pierre. El estilismo estuvo a cargo de Dav Martens y Joaco Díaz, mientras que el make up fue obra de Bettina Frumboli y el peinado por Eddie Rodriguez.
Por su parte, Natalia Oreiro optó por una pieza exclusiva de María Gorof. Se trató de un vestido confeccionado en crepé de seda rojo profundo, de brillo casi líquido. Este diseño homenajea a la elegancia sofisticada de Hollywood y a la fuerza icónica de los años 80.
































Fotos: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


