Preocupación por la salud de la princesa Ana - Revista Para Ti
 

Preocupación por la salud de la princesa Ana

destacada princesa Ana
La hermana del rey Carlos III sufrió una conmoción cerebral y preocupó a todos este lunes cuando se conoció la noticia.
News
News

A través de un breve comunicado, el Palacio de Buckingham anunció que la princesa Ana, hija de la reina Isabel II y hermana del rey Carlos III, se encuentra internada. La royal habría sufrido una caída de un caballo en su casa de Gloucestershire, lo que le habría causado una conmoción cerebral.

La princesa Ana en observación

La hija de Isabel II deberá permanecer en el Hospital Southemead de Bristol en observación, como medida de precaución, a la espera de que se recupere completamente. Las heridas en la cabeza de la royal podrían haberse originado por una posible caída de un caballo. Recordemos que la hermana del monarca británico es una amazona experimentada que continúa practicando la equitación en la actualidad.

Preocupación por la salud de la princesa Ana. Foto: Instagram.
Preocupación por la salud de la princesa Ana. Foto: Instagram.

La princesa Ana cancela sus compromisos

“El rey Carlos III ha estado informado y se une de a toda la Familia Real para enviar su cariño y sus mejores deseos a la Princesa, a la que desean una pronta recuperación", expresa parte del comunicado que lanzaron para dar a conocer la noticia.

Preocupación por la salud de la princesa Ana. Foto: Instagram.
Preocupación por la salud de la princesa Ana. Foto: Instagram.

Por otra parte, compromisos de la princesa Ana serán cancelados a raíz de su internación. Así, no podrá viajar a Canadá, donde tenía prevista una visita oficial, y también estará ausente del banquete con motivo de la visita de Estado del emperador de Japón que se realizará este martes.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig