¡Qué casualidad! Mirá en que coincidió Roberto García Moritán con su ex, Milagros Brito - Revista Para Ti
 

¡Qué casualidad! Mirá en que coincidió Roberto García Moritán con su ex, Milagros Brito

Emociones, religión y fe. 
News
News

Como suele pasar en los meses de septiembre, octubre y noviembre, los adolescentes católicos celebran la Primera Comunión. La farándula no está ajena a este acto religioso: este sábado hubo un verdadero boom que comenzó con la felicidad de Nicole Neumann que festejó el momento que vivió Allegra Cubero y también fue el turno de Pampita que hizo lo propio con Beltrán Vicuña.

La modelo estuvo acompañada por Roberto García Moritán, quién terminó coincidiendo con su ex, Milagros Brito, que realizó un mega evento por la Comunión de Asia Borges, la hija que tuvo con Lisandro Borges. De esa forma, la ex pareja, que tuvo a Delfina y Faustino, terminó coincidiendo en la alegría.

“Así te deseo que puedas transitar el camino de fe con amor y alegría. Te amamos y acá estamos siempre”, fue una de las frases que eligió la mamá para retratar este momento en su cuenta de Instagram con una galería de imágenes familiares de este día tan especial.

Luego, definió: “Comunión=Unión y aplica a cualquier religión. Ojalá tengamos mucho más de esto… ¡cuánto lo necesitamos!”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig