Qué detalle "no menor" podría unir a Pampita con Fabiola Yáñez y Juliana Awada - Revista Para Ti
 

Qué detalle "no menor" podría unir a Pampita con Fabiola Yáñez y Juliana Awada

Con la ascendente carrera política de su marido, la modelo ya sueña con ocupar uno de los lugares más importantes. 
News
News

Pampíta habló en las últimas horas de la posibilidad de ser Primera Dama, a raíz de la ascendente carrera política de Roberto García Mortián. Es que, a pesar de lo que pase con los resultados de las Primarias de mañana domingo, el empresario tiene decidido seguir con su vocación política y sueña con sentarse en el sillón de Rivadavia.

“Todo puede ser. El destino siempre me tiene preparadas sorpresas, así que todo puede ser”, reveló la modelo ante la pregunta que Ángel de Brito le hizo con el objetivo de saber cómo se veía en ese rol. Lo cierto es que tiene todo para serlo y parece que la vida le pondrá en un futuro un nuevo desafío que le podría dar un impulso internacional a su imagen.

Imaginar a Ana, a Benicio, Beltrán y Bautista jugar por los jardines de la Quinta Presidencial de Olivos es una escena a la que ningún paparazzi podría resistirse. Un broche de oro a su larga carrera.

Las cualidades de Pampita

En un país con aspectos tradicionales como la Argentina, la figura de una mujer que acompañe a un político que se encuentra en la búsqueda de un cargo ejecutivo es casi imprescindible. Quizás es más una idea de los armadores de campaña, que se ocupan de cada detalle de la imagen general del candidato. Sí, parece arcaico, pero aún estos temas se debaten en el seno de los armados electorales.

Es así qué hay aspectos que son muy valorados: uno de ellos es el carisma, algo que Pampita cumple con demasía. Ser una mujer que triunfa hoy en día es otro de los plus, más aún cuando se recuerda que se trata de una persona que desde joven y a costa de mucho esfuerzo llegó desde el interior a Buenos Aires para cumplir sus sueños.

Si hay que hablar de su vida personal, le pasó de todo: tuvo que enfrentar una escandalosa separación con el polista Martín Barrantes, con un juicio en el que la justicia falló a favor de él y luego descubrió a su siguiente marido, Benjamín Vicuña, con una amante. En el medio, la muerte de Blanquita, que esta semana hubiera cumplido 15 años, la marcó para siempre.

Son cosas que generan empatía e identificación. Es que después de tanto dolor, hoy tiene una vida de felicidad plena de la mano de mucho trabajo y la familia que se agrandó hace dos meses con la llegada de Ana, su primera hija con García Moritán.

Una mujer que podría representar muy bien al país

Si hay algo de lo que no hay dudas es que Pampita tiene claro cómo pisar una red carpet. Son años de desfiles, de glamour y de una impronta que solo ella puede lucir. Con una sonrisa como arma seductora, la modelo promete seguir los pasos de Juliana Awada y de Fabiola Yáñez.

Teniendo en cuenta su profesión, en el mundo hay otras dos figuras que han llegado a ese puesto… aunque en la actualidad no lo ejerzan. En primer lugar está Carla Bruni, la tercera esposa del expresidente francés Nicolás Sarkozy y Melania Trump, que hasta el 20 de enero de este año fue la primera dama de los Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig