Qué detalles íntimos reveló Ana Rosenfeld sobre Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Qué detalles íntimos reveló Ana Rosenfeld sobre Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

La abogada Ana Rosenfeld habló de la nueva novia de Benjamín Vicuña. Ella es la mejor amiga de una de sus hijas.
News
News

La abogada Ana Rosenfeld conoce muy de cerca a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña. Ella es una de las mejores amigas de una de sus hijas. Además, como amiga de Pampita, sabe cuál fue la actitud de la conductora y empresaria: "A Caro le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana y transparente", señaló.

Eli Sulichin.

Eli, que tiene 32 años y no es del medio, conoció al actor chileno en el bautismo de Ana, la beba de Pampita. En una entrevista con el diario chileno LUN, Rosenfeld reveló detalles íntimos de la flamante pareja de Vicuña.

"Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana", aclaró la letrada. "La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos (…) Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía", declaró. "Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita", aseguró.

"Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín... Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación", aseguró Rosenfeld.

Eli Sulichin.

Ella vive en Punta del Este, y es vecina de Marcelo Tinelli. Además destacó que Eli no quiere ser famosa: "Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 ó 6 años más".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig