Qué dice el comprometedor contenido de la contrademanda que Angelina Jolie le hizo a Brad Pitt – Revista Para Ti
 

Qué dice el comprometedor contenido de la contrademanda que Angelina Jolie le hizo a Brad Pitt

Angelina Jolie asegura que ella y sus hijos sufrieron violencia física y verbal por parte de Brad Pitt en 2016 y detalla las trabas que le pusieron cuando quiso hacer la denuncia años atrás.
News
News

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación, la noticia tomó por sorpresa a muchos. Sin demasiados detalles, dos de las máximas estrellas de Hollywood -a las que la prensa seguía a sol y a sombra- comunicaron que habían decidido tomar caminos separados.

Luego, con el correr de los meses, se dio a conocer el enfrentamiento que había entre ellos y la batalla legal que ambos estaban dispuestos a librar uno en contra del otro.

Y, en el día de ayer, se escribió un nuevo capítulo en este litigio que parece lejos de tener una resolución rápida y sencilla: Jolie presentó una contrademanda contra Pitt (en respuesta a la que él le había hecho en enero de este año) por Château Miraval, la bodega francesa que la ex pareja compró conjuntamente más de diez años atrás, cuando estaban casados.

El crudo relato de Angelina Jolie

La revista Variety, que accedió al contenido del escrito, publicó un detallado artículo en el que se dan datos inquietantes sobre lo ocurrido entre las estrellas cuando, en 2016, iban a bordo de un avión privado junto a sus hijos y se suscitó un violento episodio, según declaró Jolie, ocasionado por quien en ese momento era su esposo.

Crudamente, la contrademanda detalla el mencionado episodio en el que “Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” y “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”.

El escrito describe que la pelea se originó cuando Pitt la acusó de ser “demasiado deferente” con sus hijos, entonces comenzaron a discutir en el baño del avión. “Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño”, dice la contrademanda.

La familia Jolie Pitt antes de los conflictos, o al menos cuando no eran públicos. Foto: Fotonoticias

El relato continúa: “Luego, Pitt golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie se fuera del baño”. Y luego detalla que intentó tener contacto físico con uno de sus hijos, después de que el chico intentara defender a su mamá del ataque.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”, dice la contrademanda. “Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados y, algunos de ellos, llorando”.

Al bajar del avión, continúa el relato, la actriz “se fue con sus hijos por separado del aeropuerto” rumbo a un hotel en el que no pretendía alojarse con su entonces marido. Según relata la crónica, la reacción de Pitt al informarle sus planes, fue nuevamente violenta: “Él una vez más le gritó y la empujó”.

Por qué se conoce ahora la versión de Angelina Jolie del episodio del avión

A principios de este año, Brad Pitt había presentado una demanda en contra de su ex esposa, acusándola de violar los "derechos contractuales" después de que vendió su mitad de Château Miraval sin su conocimiento.

Sobre este punto los abogados de Jolie (según consta en la contrademanda revelada ahora) afirman que las conversaciones con el equipo de Pitt se "interrumpieron" por un motivo muy delicado. Al parecer, Pitt solicitó que firmara "un acuerdo de confidencialidad" para que no pudiera hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional que él ejerció en contra de ella y de sus hijos.

Recientemente, en agosto, salió a la luz que Jolie había realizado una demanda en 2016, donde denunciaba que había sido agredida por su “entonces esposo” en un avión privado.

Angelina Jolie tiene la custodia de sus hijos desde que se separó de Brad Pitt. Foto: Fotonoticias

Tras el episodio, Jolie acudió a un agente del FBI para contarle lo ocurrido, quien posteriormente se reunió con el fiscal federal adjunto. Su conclusión fue no presentar cargos penales en contra de Pitt.

Totalmente disconforme con la resolución, Jolie insistió y presentó anónimamente una demanda bajo la Ley de Libertad de Información en contra el FBI, para obtener documentos relacionados con la investigación federal contra Pitt.

En la nueva contrademanda que se conoció ahora, el abogado de Jolie afirma que el agente del FBI que investigó las acusaciones había “concluido que el gobierno tenía causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”.

Por ahora, el abogado y representante de Pitt no se pronunció públicamente sobre el tema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig