Qué dijo Ángel de Brito cuando le preguntaron por el pase de «LAM» a América TV – Revista Para Ti
 

Qué dijo Ángel de Brito cuando le preguntaron por el pase de "LAM" a América TV

Los rumores de la llegada de Ángel de Brito con "Los Ángeles de la Mañana" a América TV tomaron fuerza este miércoles y el conductor rompió el silencio con un mensaje muy claro.
News
News

Luego de la salida de Liliana Parodi del área de contenidos de América TV, este miércoles tomó fuerza la versión que indicaba que Mariano Chiadde asumiría en su puesto. El dueño de la productora Mandarina, de acuerdo a la información que circuló, haría cambios drásticos y llevaría dos de sus emblemas: a Mariana Fabbiani y a Ángel de Brito.

Respecto a su esposa, sería el regreso a la señal de Palermo después del recordado “RSM”. En cuanto al conductor, ocuparía el horario nocturno con su clásico “Los Ángeles de la Mañana” después de anunciar hace una semana que el programa terminaba sus emisiones en El Trece el 31 de diciembre.

"Todos entendieron mis razones, que las iré contando en LAM. Me voy a tomar vacaciones, porque las necesito. Hace quince años o más que trabajo en todos los turnos (...) hice muchos programas simultáneos, muchos años de hacer eso. Pensé mucho también durante la pandemia, me parece que es un buen momento para parar la pelota", le dijo de Brito a Para Ti ni bien emitió el famoso mensaje en el que hizo el anuncio.

“Quiero cortar un poco con esa vorágine y disfrutar un poco más. Hacer una sola cosa, bien hecha , disfrutarla, ponerle todo ahí y disfrutar de la vida", anunció. Lo cierto es que en este momento está descansando y se alejó de la conducción que seguramente retomará en los próximos días frente a la incertidumbre de dónde va a continuar. Igualmente, prometió que LAM tendrá canal el año que viene.

Ángel de Brito hizo referencia a su supuesto pase a América TV

Este miércoles, frente a estos rumores, una seguidora arremetió en Twitter y le dijo al periodista: “Si te vas a América, te vas a la B”, fue la frase letal en la que seguramente hacía referencia a que la señal se encuentra en la cuarta posición de la tabla de audiencia.

Y Ángel respondió con respeto enumerando hechos que dejan en claro que cuando hay un producto que interesa, el público se suma… de paso, tampoco negó los rumores: “No es así. Mira lo bien que le fue a Jey Mammón, la rompe, es súper visto y hace un programa espectacular”.

“”El Marginal” la rompía en la TV Pública y “Bendita” en Canal 9”, enumeró el conductor. Fue en ese momento que el animador de “Los Mammones” se metió en la conversación y dijo: “Te quiero amigo. A dónde estés, te veremos siempre”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig