Un preocupante momento se vivió en "La Noche del Domingo" cuando la hija de María Fernanda Callejón se subió a una moto y el rodado comenzó a avanzar rápidamente por el estudio.
Si bien la pequeña resultó ilesa, su madre quedó impactada y muy preocupada por lo ocurrido. Minutos después el video se volvió viral en las redes sociales y el conductor Mariano Iúdica recibió fuertes críticas por haber alentado a la niña a que se suba a la motocicleta para una publicidad.
De hecho, Giovanna habló del accidente que protagonizó en el ciclo de América. Ahora fue el turno de su madre, quien a través de su cuenta de Instagram hizo un sincero descargo.
"¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas! En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití", aclaró la actriz.
Y agregó: "¿Qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera. Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal".
Por último, Fernanda contó: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".
