Qué dijo María Fernanda Callejón sobre el accidente en moto de su hija Giovanna - Revista Para Ti
 

Qué dijo María Fernanda Callejón sobre el accidente en moto de su hija Giovanna

La actriz se refirió por primera vez al tenso momento que vivió en "La noche del domingo" con su primogénita.
News
News

Un preocupante momento se vivió en "La Noche del Domingo" cuando la hija de María Fernanda Callejón se subió a una moto y el rodado comenzó a avanzar rápidamente por el estudio.

Si bien la pequeña resultó ilesa, su madre quedó impactada y muy preocupada por lo ocurrido. Minutos después el video se volvió viral en las redes sociales y el conductor Mariano Iúdica recibió fuertes críticas por haber alentado a la niña a que se suba a la motocicleta para una publicidad.

De hecho, Giovanna habló del accidente que protagonizó en el ciclo de América. Ahora fue el turno de su madre, quien a través de su cuenta de Instagram hizo un sincero descargo.

"¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas! En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití", aclaró la actriz.

Y agregó: "¿Qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera. Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal".

Por último, Fernanda contó: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado. De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig