Qué dijo Pampita sobre el partido de fútbol que jugaron Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña juntos – Revista Para Ti
 

Qué dijo Pampita sobre el partido de fútbol que jugaron Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña juntos

En diálogo con su panelista y amigo Gabriel Oliveri, Pampita se mostró despreocupada por el partido de fútbol que jugaron juntos su actual marido y su ex. 
News
News

Pampita dio su parecer después que circularan fotos de su marido, Roberto García Moritán, jugando al fútbol con su Benjamín Vicuña, su ex pareja. Fue en una charla con Gabriel Oliveri, colaborador y amigo de la conductora, y en el marco de Pampita Online, el programa de Net TV.

"Y hablando de cosas lindas, tengo para mostrarte algo. ¿A vos te gusta el fútbol?", preguntó Oliveri. "Sí, no entiendo mucho. Miro, acompaño, sí me gusta el mundial…", contestó Pampita.

"Quiero que veas algo porque hay dos personitas muy importantes que estuvieron jugando al fútbol. No sé si lo viste, ya lo vamos a ver. Yo no sabía que estas dos personas iban a jugar al fútbol juntas", agregó el panelista. Y la conductora expresó que ya sabía de qué estaba hablando. "¡Soy re inocente!", añadió.

Oliveri siguió insistiendo con el tema: "No, mirá esto, esto es un ejemplo, yo así lo titularía, ejemplo de vida. ¿Están por atrás tuyo viéndose esta gente? ¿Pampita no sabe que Roberto y Benjamín Vicuña se ven?". A lo que Pampita le dijo que "juegan todos, incluso mi hijo Bauti".

El panelista quiso saber si se trataba de un partido de ex contra actuales parejas y la conductora le contesto que "era malo". "¡Qué malo que sos! No, este fútbol participan todos, están todos invitadísimos", afirmó la mamá de Ana.

Y agregó: "No quiero opinar mucho más porque no sé qué dijeron los protagonistas, yo no tengo nada que ver en esto".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig