Qué dijo Roberto García Moritán sobre su vínculo con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su vínculo con Benjamín Vicuña

El empresario habló por primera vez luego del famoso video en donde se lo ve jugando a la pelota con el actor chileno, ex de su esposa. 
News
News

La imagen de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña jugando al fútbol generó un verdadero revuelo en las redes sociales. Es que, lamentablemente, no suele ser habitual que haya “buena onda” entre la ex pareja y la actual de una persona.

En medio de todo lo que se comentó al respecto, el empresario que se volcó este año a la política dio detalles sobre cómo es su vínculo con el actor chileno. En diálogo con Guido Zaffora, en “Es por Ahí” en América TV, contó algunas cuestiones verdaderamente inéditas.

“Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, sintetizó el periodista sobre el breve diálogo que tuvo.

Moritán y Vicuña comparten una misma pasión

Todo quedó registrado a través de las redes sociales en un video que el economista compartió con la leyenda: “Fútbol con amigos”. Se puede apreciar una secuencia, previa al partido, en la que también aparece el ex de la conductora. Ambos compartieron equipo en el "picado".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig