Qué dijo Valeria Mazza acerca del rumor de un romance entre su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli - Revista Para Ti
 

Qué dijo Valeria Mazza acerca del rumor de un romance entre su hijo Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

La modelo habló con Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina y opinó sobre la versión que une a Tiziano con la hija de Marcelo Tinelli.
News
News

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, Valeria Mazza se refirió al rumor que afirma que su hijo Tiziano Gravier, quien reapareció en público muy recuperado en la Gala por los 100 años de Para Ti tras la brutal golpiza que recibió en Rosario, estaría manteniendo un romance con Juanita Tinelli.

La versión comenzó a circular justamente en la noche de la fiesta que Para Ti celebró en el Hotel Alvear, donde ambos jóvenes compartieron tiempo juntos y se los vio hablando muy animadamente. Sin embargo, la modelo top, que fue una de las invitadas de honor a la Gala, le restó importancia al rumor.

Tiziano Gravier y Juana Tinelli
Tiziano Gravier y Juana Tinelli, juntos

"Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos así que nos reímos mucho cuando vimos la noticia, sólo estuvieron charlando en la fiesta", le dijo a Dlugi en su programa Agarrate Catalina.

La bella modelo, que además es protagonista de la portada de este semana junto a Pampita, habló del momento duro que vivió su hijo tras ser golpeado en Rosario, a la salida de un boliche, golpiza que le produjo una fractura de mandíbula. "Tiziano sigue cerrando los ojos y preguntándose porqué lo atacaron, él como deportista de elite que es tiene psicólogo del equipo que lo está apoyando", le dijo a la periodista de la Once Diez.

Juana Tinelli y Tiziano Gravier
Tiziano y Juana, juntos en la Gala de Para Ti.

Con respecto a todo lo que la familia realizó desde que Tiziano se comunicó con sus padres hasta el día de hoy, pasando por las dos internaciones a las que tuvo que ser sometido el joven de 20 años, Valeria dijo: "Somos un gran equipo como familia y nos organizamos rápidamente para resolver la situación".

"En este caso la justicia actuó rápido aunque sabemos que es una excepción a la regla. Queremos que no quede impune", agregó.

Tiziano Gravier y Juana Tinelli
Tiziano Gravier y Juana Tinelli, juntos

Por último, Catalina quiso saber si el ataque recibido por su hijo le había hecho pensar en mudarse al exterior del país, la modelo contestó que no. "Para nosotros vivir en Argentina es una decisión tomada hace muchísimos años, no quiero que vivan con miedo ni lo hacen, creo que siempre algo podemos hacer para que sea más justo todo", reveló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig