Qué es de la vida de Betina O’Connell: trabajó con Luis Miguel, debutó en Montaña rusa y volvió a la actuación después de años de dedicarse a su hogar – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Betina O'Connell: trabajó con Luis Miguel, debutó en Montaña rusa y volvió a la actuación después de años de dedicarse a su hogar

A los 49 años la actriz, que está casada y es mamá de tres hijos, recuerda cómo fue grabar un video clip con Luis Miguel y reflexiona acerca de su presente, que ha retomado el trabajo después de dedicarse a su familia.
News
News

Debutó en televisión en 1994 formando parte de Montaña rusa, la exitosa novela de Canal 13 y después trabajó en Ricos y famosos, Culpable de este amor y Kachorra entre otras tiras, además de conducir el ciclo Mi bebé por la pantalla de Utilísima cuando ya era mamá. Pero, también en sus comienzos, fue modelo, hizo algunas publicidades y gracias a uno de esos trabajos fue elegida para participar del video clip del tema Suave, con Luis Miguel.

Betina jovencísima. Foto Instagram.

De ese tema habló anoche en Implacables, donde la entrevistaron vía zoom. "Fue el principio de mi carrera, yo estudiaba Abogacía y de golpe me encontré en Acapulco haciendo un videoclip con Luis Miguel", recordó la actriz, que está casada con el escribano Federico Leyría y es mamá de Julieta (15), Laura (14) y Cristóbal (9). "Hacía publicidades de televisión para ganar mi plata y esto surgió por casualidad", continuó la actriz sobre el clip que se rodó en 1993 y donde también apareció Mariana Fabbiani.

Betina, que tenía 21 años cuando participó de la filmación de Suave, agregó: “Fue una experiencia divina. Él era muy joven, tenía 23 años, así que lo conocí en una etapa muy buena. Aunque viendo la serie ahora me doy cuenta de que no sé si era tan buena, en realidad, porque estaba pasando por momentos personales muy duros. Pero él no lo reflejaba. Fue una persona amorosa con nosotros. Grabamos muy bien el videoclip, fueron unos días muy lindos en Acapulco, tengo un recuerdo muy bueno de él”.

Betina con Luis Miguel y Mariana Fabbiani en una escena del video clip de Suave. Foto captura.

Interrogada acerca de cómo Luis Miguel se llevaba con el entorno, O'Donnell respondió: “No tengo un recuerdo de él con sufrimiento o un manager maltratándolo. La realidad es que nosotros filmábamos ahí, todo el día, en tres jornadas. Y después me acuerdo que fuimos a la inauguración del Hard Rock Café en el Distrito Federal. Viajamos para allá con él. Fueron momentos muy divertidos, él era muy buena onda”.

Con sus excompañeros de Montaña rusa.

Era una persona que estaba todo el mundo estaba atrás de él y era medio divo, pero la realidad es que en el trato con nosotras no me resultó divo. Pero sí lo trataban como a alguien... bueno, era Luis Miguel, era muy importante en ese momento, se le abrían todas las puertas”, agregó.

Luego, desde Implacables le preguntaron si el cantante la quiso seducir. “Y... Un poco a todas”, admitió Betina. “No voy a decir que a mí sola, pero la verdad que a todas nos tiró un poco los perros. Creo que lo hacía con todas. Él era muy lindo, por supuesto. Y yo estaba soltera”, agregó. Y sobre Fabbiani y Victora D'Apice, las otras modelos que aparecieron en el clip, comentó: “Con Mariana y Vicky trabajamos en la misma agencia de publicidad, ya nos conocíamos de antes. Estábamos solteras. Pero nada, chicos, no sé qué decirles...”.

Betina está casada con el escribano Federico Leyría. Foto Instagram.

Mamá muy presente, Betina abandonó por un tiempo la actuación para dedicarse a sus hijos, especialmente después del nacimiento del más chico, Cristóbal. En 2020 declaró a La Nación que se alejó del medio "por una decisión personal". "Me alejé bastante por una decisión personal de querer estar con mi familia. La verdad es que cuando me separo de ellos no la paso bien, los extraño y siento que mi deber es acompañarlos. Lo siento en el alma. No es una obligación sino un sentimiento", dijo.

Los tres hijos de Betina, Julieta, Laura y Cristóbal. Foto Instagram.

"A veces, cuando trabajaba, sentía que no estaba en el lugar en el que tenía que estar, que era con mi familia, acompañando a mis hijos en su crecimiento. Ahora los chicos son más grandes y quiero volver a trabajar porque, además, es una manera de mostrarles que se necesita trabajar por el dinero y por uno mismo", contó, explicando además que participó de dos temporadas de la serie Kally’s mashup, de Nickelodeon en 2017.

Reunida con sus compañeras de Montaña rusa. Foto Instagram.

Con respecto a su tiempo libre y la vida en pandemia, Betina contó: "Me queda muy poco tiempo, en realidad, entre hacer las cosas de la casa, estar con los chicos... Eso te lleva todo el día. Aprendí muchas tareas del hogar que no hacía. Es más, conocí mucho más mi casa y eso también tiene su parte linda. Yo no era de cocinar tanto y ahora cocinamos un montón. Vivimos una vida diferente. Antes estábamos más horas en la calle, con más actividades fuera de tu casa. Ahora la acción es adentro y toda energía la ponés en lo cotidiano, en cosas que nunca imaginaste que ibas a poner tanta intensidad. Si querés que tu casa esté impecable, te tenés que ocupar vos, tenés que cocinar todas las comidas en horario y todo tiene que estar perfecto y hecho por vos. De todas maneras, nos repartimos algunas tareas y todos tienen sus roles en esta cuarentena".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig