Qué fue de la vida de Alejandra Pradón: tiene 55 años, se alejó de los medios y se refugia en el cariño de sus seguidores - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Alejandra Pradón: tiene 55 años, se alejó de los medios y se refugia en el cariño de sus seguidores

Fue un ícono de los noventa, supo conquistar a las audiencias y en la actualidad se distanció de los flashes del show para mantener un perfil bajo. sigue viviendo en el barrio porteño de Belgrano, el mismo en el que casi un accidente le quita la vida hace casi veinte años.
News
News

Fue uno de los íconos de los noventa, siempre se vio envuelta en escándalos y hoy esta sumergida en un profundo anonimato. Alejandra Pradón tuvo una vida que tranquilamente pudo haber sido retratada por cualquiera de las famosas plataformas de streaming. Una dura infancia por el abandono de su mamá, de adolescente estudió de noche para ayudar a su papá con el trabajo y a los 17 años ya estaba viajando por el mundo bailando en reconocidos hoteles.

La voluptuosa rubia integró los elencos teatrales de figuras como la de a Jorge Corona, Antonio Gasalla, el Negro Álvarez y Tristán; mientras que en tevé, estuvo de la mano de Lucho Avilés, participó del mítico “Peor es Nada”, “Rompeportones” y logró ser tapa por sus candentes romances. “Me gusta mucho estar en pareja, compartir, pero ningún hombre entendió mi profesión”, reconoció ella hace un tiempo.

Así está hoy la legendaria artista.

La caída que casi la lleva a la muerte

Un terrible episodio vivió en 2004 cuando cayó desde el balcón de su departamento ubicado en un séptimo piso de una torre del barrio porteño de Belgrano tras discutir con Fabricio Lallana, su pareja de ese entonces. Peleábamos porque no trabajaba, me volvía loca de celos. Mi cola me salvó. Al tener 7 centímetros de músculos, es lo que me amortiguó”, explicó.

Y agregó: “Realmente estoy viva de milagro. Pasé infinitas transfusiones, casi dos meses en terapia sin poderme operar. Hasta la extremaunción me dieron. Vino un sacerdote porque no creían que iba a sobrevivir. Meses en cama, en silla de ruedas, 7 meses sin poder pararme”.

Un presente de absoluta tranquilidad

Tiene 55 años y sigue apostando a la "sensualidad".

Si bien mantiene un rol activo en las redes sociales, en donde sube fotos de su día a día en su cuenta oficial que tiene poco más de cien mil seguidores, lo cierto es que su realidad está marcada por la idea de mantener un perfil bajo y conseguir cierta tranquilidad. No por nada hace tiempo que no se la ve en los medios dando notas o polemizando.

“Hoy elijo vivir tranquila. Obvio, fue una carrera maravillosa la que tuve, no me quejo y me enorgullece. Fue de lunes a lunes, sin feriado, temporada, fiestas y así es la vida del artista. No es nada fácil”, reconoció en diálogo con Paparazzi.

“Salieron cuentas truchas, pero estoy atrás de eso. La mía es @alepradon_cuentaoficial y trato de interiorizarme con las redes para seguir estando cerca del público. Me escriben diciendo que tienen 30, pero que soy el amor de su vida. Hay gente joven que no sabe la carrera de una”

“La gente siempre me brinda afecto, me recuerda”, valoró ante un aniversario de su caída. Y sin dudas, esto queda en evidencia en cada una de las fotos que sube ya que los comentarios le hacen notar que sus fans la extrañan y la quieren volver a ver con el esplendor que siempre la caracterizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig