Qué hay detrás de la significativa ausencia de un familiar de los Montaner en el casamiento de Stefi y Ricky - Revista Para Ti
 

Qué hay detrás de la significativa ausencia de un familiar de los Montaner en el casamiento de Stefi y Ricky

El hermano mayor del cantante, Héctor Montaner, no estuvo presente en el casamiento.Su padre, Ricardo Montaner, contó los detalles de su gran ausencia.
News
News

El sábado 8 de Enero Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en una estancia en Exaltación de la Cruz donde se realizó la ceremonia religiosa y una mega fiesta organizada por Marlene, la madre del novio.

En este gran evento familiar, todos los Montaner estuvieron presentes con sus parejas menos un integrante muy importante, Héctor el hijo mayor de Ricardo Montaner, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz.

Ricardo Montaner contó por qué su hijo Héctor estuvo ausente en la boda

En el programa Mañanísima, le hicieron una exclusiva nota al cantante donde explicó el mismo la gran ausencia de su hijo mayor.

"Desgraciadamente no pudo venir porque está terminando su residencia americana, porque es venezolano, y no puede salir Estados Unidos hasta que el proceso se complete", aclaró.

Y continuó: "Por esa razón, ni Hector ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual".

Héctor Montaner, el gran ausente de la boda de Ricky y Stefi.

Y culminó "¿Porque vieron que no se permitían celulares? Yo sí tenía uno. Entones, lo llamé por Facetime y le puse todo el tiempo la boda en tiempo real".

Quienes son los hijos de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner y sus cinco hijos.
  • Héctor Montaner: el primer hijo de Ricardo Montaner nació un 20 de agosto de 1981, en Venezuela, y actualmente tiene 40 años. El joven es producto de la relación del cantante con su primera esposa, Ana Vaz, con quien estuvo casado desde 1975 a 1986. Él también se dedica a la música, pero no es tan famoso como sus hermanos.
  • Alejandro Montaner: otro hijo fruto de la relación de Ricardo Montaner y Ana Vaz. Él también es cantante, sin embargo, en los últimos años no sacó ningún tema nuevo.
  • Ricky Montaner: su nombre completo es Ricardo Andrés Montaner, nació el 21 de noviembre de 1990 y actualmente tiene 31 años. Él es el primer hijo de Ricardo Montaner con su segunda esposa, Marlene Rodríguez.
  • Mau Montaner: el joven Mauricio nació en Caracas el 17 de agosto de 1993, y es el segundo hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. La familia vivió en Venezuela hasta que Mau tenía 7 años, cuando decidieron mudarse a Miami, donde residen actualmente.
  • Evaluna Montaner: su nombre real es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, es una actriz y cantante venezolana. En el año 2020 se casó con Camilo, un cantante de música urbana de Colombia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig