Qué le pasa a Dani La Chepi: está internada y será intervenida de urgencia – Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Dani La Chepi: está internada y será intervenida de urgencia

La influencer y conductora compartió con sus seguidores la novedad desde la cama de un sanatorio. Y aunque no explicó qué le pasa, dio indicios de tener molestias relativas a un cuadro de cálculos renales.
News
News

Dani La Chepi está internada en la clínica Olivos. Ella misma lo contó en sus posteos de Instagram, donde además reveló que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en breve. Sin dejar de lado el humor, la conductora de "El gran juego de la oca", contó la novedad a través de sus Historias de Instagram, donde se la ve acostada en un cama, acompañada por su mamá.

"Cómo me bajó la hinchazón del ojo", comienza diciendo en uno de los posteos, donde además presenta a su mamá, que está sentada al lado de la cama hospitalaria. La Chepi mostró además que tiene colocadas vías con suero en uno de sus brazos y luego reveló que tuvo que sacarse todos los aritos y hasta que tuvo que quitarse el esmalte de las uñas.

DANI LA CHEPI
La Chepi contó que será operada en breve. Foto IG.

Luego, sin perder el buen humor que la caracteriza, la influencer contó de una manera muy particular "que tiene un piedra" -aparentemente un cálculo renal-, y que estaba a la espera del urólogo. "Me tienen que operar", dice en otro video.

La Chepi también reveló que, entre las molestias que siente, tiene todo el tiempo "ganas de orinar" y que, por lo tanto, pidió a la enfermera que "le alcance algún tipo de apósito para no tener que usar todo el tiempo la chata".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig