Qué le pasa a Dani La Chepi: tiene que volver a pasar por el quirófano - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Dani La Chepi: tiene que volver a pasar por el quirófano

DANI LA CHEPI
La ex participante de MasterChef Celebrity contó que este martes le tomarán una muestra de tejido de una de sus lolas, tras detectar una microcalcificación que los médicos determinaron como "dudosa".
News
News

Momento de salud complicado para Dani La Chepi Viaggiamari. La influencer reveló que tras superar el problema renal que la afectó hace unos meses, ahora deberá volver a pasar por el quirófano, esta vez para operarse de las mamas.

Según Infobae, ahora la ex participante de MasterChed Celebrity enfrenta un duro diagnóstico tras realizarse una mamografía de control. Al parecer, le encontraron unas microcalcificaciones que hicieron dudar a los médicos, que ahora han decidido llevar al quirófano a la influencer, que hace pocos meses no sólo perdió a su papá sino que además se separó de su novio, el recolector de residuos Javier Cordone.

"No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y, si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda directamente al quirófano", reveló La Chepi.

Daniela agregó que la cirugía se llevará a cabo este martes. "Me sacarán una muestra- todo no porque, si no, me dejan sin lola-, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar".

La actriz, que está por estrenar su show personal, agregó: "Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig