Qué le pasó a Vero Lozano en sus vacaciones en Aspen - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Vero Lozano en sus vacaciones en Aspen

La conductora se encuentra descansando y disfrutando de la nieve junto a su esposo, Jorge Rodríguez, y su primogénita, Antonia. En las últimas horas, preocupó a todos al trascender que debió ser atendida de urgencia.
News
News

Verónica Lozano se alejó por unos días de su programa en Telefe, Cortá por Lozano, para tomarse unas merecidas vacaciones con su esposo, Jorge Rodríguez, y su hija, Antonia.

El lugar elegido por la conductora y su familia fue Aspen, Estados Unidos, para poder disfrutar de la nieve, sus bajas temperaturas y del esquí. Además, se encuentran acompañados por Analía Franchín, amiga de Vero, y su esposo, Sebastián Eskenazi.

Sin embargo, en las últimas horas la presentadora sufrió un accidente en la montaña que preocupó a todos ya que debió estar bastante tiempo en observación. Según contó Ángel de Brito, Lozano se lesionó el talón cuando bajaba de la aerosilla para continuar esquiando.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista informó: "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien".

Luego, contó que se comunicó con ella para saber cómo se encuentra: "Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con Corcho y Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".

En medio de la preocupación que generó la noticia, la exmodelo utilizó su red social para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig