Qué le regaló Jennifer Garner a su ex Ben Affleck por su casamiento con Jennifer Lopez - Revista Para Ti
 

Qué le regaló Jennifer Garner a su ex Ben Affleck por su casamiento con Jennifer Lopez

Qué le regaló Jennifer Garner a su ex Ben Affleck por su casamiento con Jennifer López
La actriz, que estuvo casada con el actor y tuvo tres hijos con él, tuvo un hermoso gesto al enterarse de su boda con la cantante.
News
News

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados de 2005 hasta 2018, y son padres de Violet Anne, Seraphina Rose SamuelPese a estar separados, mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos en común.

En la actualidad, ella está en pareja con el empresario John Miller, y el actor se casó con Jennifer López, quien fue su novia tiempo atrás. Debido a su boda, Jennifer tuvo un lindo gesto con su ex y dejó más que demostrado que está muy contenta de su presente junto a la cantante.

La actriz de "Si tuviera 30..." le envió las felicitaciones, pero también les envió un regalo muy especial. Según el sitio web Hollywood Life, Garner les envió flores como obsequio: "Ella felicitó a Ben y Jennifer después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo".

Según la misma fuente, aunque la boda fue improvisada, la artista se mostró feliz por el casamiento del padre de sus hijos y se sintió "realmente conmovida" cuando se enteró de la noticia.

Cuál fue el problema que tuvo Ben Affleck en plena luna de miel con Jennifer López

Tras casarse en Las Vegas con Jennifer López, Ben Affleck se robó toda la atención en su romántica luna de miel con la cantante. Sucede que la pareja decidió subirse a un enorme crucero y navegar por París, pero los fotógrafos capturaron desde la orilla del río los minutos de descanso que se tomó Affleck, quedando fulminado por estos días tan intensos junto a su pareja.

Ben Affleck se quedó dormido en el crucero donde pasa su luna de miel con Jennifer López
Ben Affleck se quedó dormido en el crucero donde navegaba junto a Jennifer López.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig