Qué une a Cande Ruggeri y a Paula Chaves - Revista Para Ti
 

Qué une a Cande Ruggeri y a Paula Chaves

Qué une a Cande Ruggeri y a Paula Chaves
La modelo, que espera ansiosa la llegada de su primera hija, y la conductora se reunieron para hablar del momento más importante en la vida de una madre.
News
News

Cande Ruggeri se encuentra embarazada de su primera hija, fruto de su amor con Nicolás Maccari, y desea dar un paso muy importante con su pareja: casarse.

Mientras transita su primer embarazo y espera ansiosa la llegada de su beba, en sus redes sociales contó que una famosa la aconsejó mucho en los últimos días. ¿Quién? Se trata de Paula Chaves, quien se recibió de doula hace un tiempo y comenzó a ejercer su nueva profesión.

"A penas supo de pollita me mandó un mensaje con mucho amor y hoy me dio mil consejos valiosos que yo no tenía idea", escribió la modelo junto a una foto que demuestra que se juntaron a hablar sobre el preparto.

Y en el mismo posteo, la joven le agradeció por los consejos en este momento tan especial de su vida: "Todo lo decidimos nosotras. Gracias por esto".

Cande Ruggeri junto a Paula Chaves

Paula Chaves reveló detalles de su debut como doula: asistió a Mery del Cerro en el parto de Mila, su primera hija

El año pasado, luego de diez meses de preparación, Paula Chaves se recibió de doula. De esa forma, la modelo se encuentra habilitada para dar apoyo y contención integral a la madre gestante en el momento del parto. 

“Es algo que me apasiona y que me nace desde lo más profundo de mi corazón. Me pasa desde que chica cuando compañeras de colegio quedaban embarazadas y me iba corriendo para verlas. Estoy empezando de a poco”, contó en una nota con Gente.

Su primera experiencia justamente fue con una gran amiga, Mery del Cerro, a quien le brindó un apoyo clave en el nacimiento de su primera hija con Meme Bouquet.

“Mi primera 'douleada' fue con Mery cuando tuvo a Milla. Ella tenía fecha para principios de agosto (de 2015) y nació el mismo día que mi hija Olivia (23 de agosto). Siempre decimos que esa es una conexión”, detalló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig