Quién es Benedikte Thoustrup, la novia del príncipe que se destacó en la Coronación: Nicolás de Dinamarca - Revista Para Ti
 

Quién es Benedikte Thoustrup, la novia del príncipe que se destacó en la Coronación: Nicolás de Dinamarca

Están juntos hace cuatro años y son considerados una de las parejas más glamorosas de la moda europea.
News
News

Nicolás de Dinamarca fue uno de los grandes protagonistas en la Coronación de Carlos III y se convirtió en el foco de todas las miradas . Hijo de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra de Frederiksborg, el príncipe consiguió convertirse en modelo gracias a su belleza y estilo elegante y sobrio.

El nieto mayor de la reina Margarita, no ocupa los primeros puestos en la línea sucesoria y, por tanto, no tiene que servir a la Corona. Esta situación le permite tomar sus propias decisiones, entre las que está seguir afianzando su carrera internacional como modelo. Poco a poco, se ganó un importante lugar en esta industria desfilando en las principales pasarelas y acudiendo a las fiestas de las firmas más exclusivas.

Nicolás y Benedikte Thoustrup son considerados como una de las parejas más glamorosas del panorama de la moda.

Nicolás hace varios años que está en pareja con Benedikte Thoustrup y son considerados como una de las parejas más glamorosas del panorama de la moda.

Quién es Benedikte Thoustrup

La pareja está hace 4 años juntos.

La historia de amor del príncipe Nicolás y Benedikte Thoustrup comenzó hace ya cuatro años. Sus caminos se cruzaron durante la última etapa escolar ya que ambos eran alumnos de Bachillerato en el internado de Herlufsholm Gymnasium.

Una vez que finalizaron sus estudios, ambos se matricularon en la Escuela de Negocios de Copenhague, que a su vez les llevó a aceptar un programa de intercambio en París, donde han estado hasta enero de 2022. Es la segunda vez que Benedikte vive en la capital gala puesto que ha estudiado francés en la Universidad de la Sorbona.

Las carreras de Nicolás y su pareja son simultáneas ya que tambiénambos trabajaron como modelos (él en la agencia Scoop models), pero la joven se destaca además por ser una empresaria de éxito. Junto a su padre, Anders, está al frente de Béné Soie, una firma de diademas de seda hechas a mano en su Dinamarca natal.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig