Quién es Bernarda Cella, la creadora del streaming Olga
 

Quién es Bernarda Cella, la creadora de Olga e hija del famoso productor de Susana Giménez

berni cella
Junto a su hermano Luis y Migue Granados, maneja el exitoso canal de streaming que cambió el modo de comunicación y llegó a entrevista a Lionel Messi.
News
News

Olga nació a comienzos de 2023, y hoy ya es un gigante del streaming. Sus creadores son Bernarda y Luis Cella, hijos del histórico productor de Susana Giménez, Luis Cella, quien acompañó a la diva durante 12 años en la pantalla de Telefe. Los hermanos, que tienen a su cargo el área de comercial, digital, de producción, artística y técnica, y Migue Granados, la estrella de la casa, están a la cabeza de este canal de streaming de Youtube que se volvió una manera moderna de comunicar.

Bernarda y Luis Cella, creadores de Olga. Foto: IG.

Bernarda, sin saberlo, fue creando su vocación desde muy chica, su padre fue Luis Cella, un gran referente del medio, quien condujo los destinos del programa de Susana Giménez durante años, convirtiéndose en la mano derecha de la diva.

Bernarda Cella, sus comienzos

Estudió en el colegio ORT con la especialidad en medios de comunicación y al terminar el colegio secundario, estudió en TEA el terciario de producción de televisión y, al mismo tiempo, hizo la licenciatura en comunicación en la UCA y allí mismo se especilizó en comunicación digital. Años más tarde, realizó un posgrado de periodismo digital en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Bernarda junto a Migue Granados. Foto: IG.

Su primer trabajo fue haciendo fotocopias en Radio Nacional y luego trabajó en Telefe, donde formó parte del equipo del programa de Georgina Barbarossa y del staff que realizó Susana Giménez, invitada de honor y hoy maneja uno de los programas de streaming más vistos por los argentinos.

Olga, un éxito asegurado

Bernarda y su hermano Luis tuvieron la idea de hacer un canal de streaming que ofreciera algo distinto a lo que había. "Cuando empezamos a armarlo, nos estaba llamando mucha gente para que armemos canales en otros medios. Yo veía que creía que era algo fácil, de juntar cuatro streamers o tiktokers en una mesa y ya está. Hasta que un día le dije a mi hermano que teníamos que ver otra película. Que había mucha gente 'huérfana' de otro tipo de contenido”, contó Bernarda en una entrevista a Forbes. Y también agregó: “Tenemos columnistas de política, economía, de ciencia, filósofos, actrices y artistas y hablamos de todos los temas. Pero también hacemos concursos de eructos. Olga reúne la mezcla de esas dos cosas”.

Desde el 12 de junio, Olga arrancó oficialmente al aire y entre el programa conducido por Granados y Sería Increíble, realizado por Nati Jota, Eial Moldavsky, Leticia Siciliani y Homero Pettinato, ya logran que decenas de miles de personas vean el contenido que realizan.

En el escenario junto a Gimena Accardi. Foto: IG.

Olga logró tener de invitados a Susana Giménez y Ricardo Darín, hasta llegó a entrevistar a Lionel Messi en su casa de Miami. Y en el medio pasaron decenas de artistas, músicos, celebridades, deportistas y gente relacionada a la política.

Berni viajó a Miami para entrevistar a Leo Messi. Foto: IG.

En estos días, Berni viajará junto a Betular a la Copa América para realizar, desde Miami, transmisiones especiales a través del universo del stream. Las transmisiones se verán en Sería increíble, el espacio que el repostero y chef conduce junto a Nati Jota a las ocho de la mañana en tira diaria.

de Pampita a Vero Lozano, los looks de los famosos en los Premios OLGA
Berni junto a Migue Granados y Luis Cella en la entrega de los Premios Olga conducidos por Pampita,

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig