Quién es Candelaria Perrots, la modelo uruguaya que vinculan con Rodrigo de Paul: tiene 20 años, es sobrina de Nico Furtado y muy parecida a Camila Homs - Revista Para Ti
 

Quién es Candelaria Perrots, la modelo uruguaya que vinculan con Rodrigo de Paul: tiene 20 años, es sobrina de Nico Furtado y muy parecida a Camila Homs

Quién es Candelaria Perrots, la modelo uruguaya que vinculan con Rodrigo de Paul: tiene 20 años, es sobrina de Nico Furtado y muy parecida a Camila Homs
El futbolista, quien está en pareja con Tini Stoessel, fue visto en un bar de Madrid junto a una joven misteriosa.
News
News

Tras blanquear su romance, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel mantienen su relación de manera muy privada y alejada de la prensa. Sin embargo, el futbolista de 27 años volvió a dar que hablar tras ser visto con otra mujer, compartiendo unos tragos a solas en la noche madrileña, algo que llamó la atención de los presentes.

"Estaba sentada en una mesa con De Paul, quien miraba su teléfono todo el tiempo. Estuvieron 20 o 30 minutos tomando un cóctel y se fueron juntos del lugar", comentaron en el programa Socios del espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. La joven en cuestión se llamaría Candelaria Perrots y es sobrina del reconocido actor Nicolás Furtado, quien es amigo cercano de Rodrigo.

"Tiene 20 años, es modelo, es muy parecida a Camila Homs. Vive muy cerca de Punta del Este, estudia para ser escribana y su padre, que es un empresario muy reconocido, vive en Galicia por eso viaja muy seguido por allí", comentó la periodista Karina Iavícoli, quien además detalló que Candelaria "salió con un futbolista uruguayo Edgar Rivas y tuvo líos porque él estaba comprometido".

A través de sus redes sociales, la joven uruguaya mantiene un perfil reservado con pocas fotografías en su Instagram, muchas de ellas postales de sus viajes por el mundo. Lo llamativo es que mientras ella sí sigue al futbolista, De Paul no figura como uno de sus seguidores, por lo que parece ser que quiere mantener este vínculo lejos de la prensa.

Por su parte, Tini no hizo ningún comentario al respecto en sus redes sociales y sólo se limitó a difundir su nuevo material "La Triple T". De hecho, De Paul se había animado días atrás a comentar uno de sus posteos, demostrándole que la apoya en su carrera musical.

Candela Perrots. Foto: IG
Candela Perrots. Foto: IG.
Candela Perrots. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig