Quién es Cayetana Álvarez de Toledo, la diputada española con raíces argentinas que es amiga de Máxima: tiene 47 años, dos hijas y título de marquesa – Revista Para Ti
 

Quién es Cayetana Álvarez de Toledo, la diputada española con raíces argentinas que es amiga de Máxima: tiene 47 años, dos hijas y título de marquesa

Su madre es la aristocrática argentina Patricia Peralta Ramos y su papá era un marqués francés. Culta, es historiadora, periodista y ahora está desarrollando una ascendente carrera política en España, donde es diputada. Vino a la Argentina a presentar un libro y causó revuelo con declaraciones acerca del gobierno. 
News
News

Cayetana Álvarez de Toledo vino a la Argentina para presentar su libro "Políticamente indeseable", en la Feria del Libro. También se reunió con Mauricio Macri en Los Abrojos, en un almuerzo que el expresidente brindó junto a Juliana Awada, para figuras destacadas de la cultura y la política como el escritor Mario Vargas Llosa.

JULIANA AWADA EN LOS ABROJOS
Cayetana en la casa de Macri, el sábado. Foto IG

Pero Cayetana no solo se hizo famosa por hacer fuertes declaraciones acerca del Gobierno de Alberto Fernández. Esta española es hija de la argentina Patricia Peralta Ramos y es una de las figuras más prominentes del Partido Popular (PP) de España.

Esta diputada de raíces aristocráticas, tiene sangre española, francesa y argentina. Es hija del XII marqués de Casa Fuente, el francés Juan Illán Álvarez de Toledo y Giraud. De su padre, quien murió hace casi una década, heredó el título de marquesa.

CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO
Cayetana es diputada del PP español. Foto IG.

Nació en Madrid, creció en Londres y volvió a la Argentina cuando tenia 7 años. Estudió en la escuela Northlands de Olivos, donde también cursaba Máxima Zorreguieta, tres años más grande que ella. Desde entonces son amigas.

CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO
La diputada tiene raíces aristocráticas argentinas y españolas. Foto IG.

En una nota que dio a Vanity Fair, reveló otros datos sobre la cercanía con la reina de Países Bajos. "Mi primo es íntimo de su hermano Martín, y su madre, muy amiga de mi abuela. Ambas familias se conocen de toda la vida", dijo.

CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO
Con Máxima, con quien compartió colegio y conservan una amistad.

Con el paso de los años, Cayetana se recibió de historiadora en la Universidad de Oxford y también trabajó como periodista en el diario El Mundo, en España. En 2001 se casó con el empresario catalán Joaquín Güell Ampuero, con quien tuvo dos hijas, Cayetana y Flavia. Se separó en 2018.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig